“Lujo, elegancia, atencion y categoria.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Añadiste Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Lujo, elegancia, atencion y categoria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Gran Melia Caracas Hotel, es el mas completo de la Gran Caracas, sus amplias y comodas habitaciones invitan al descanso, variados platos y su inigualable atención son algunas ventajas que hacen la diferencia de este Gran Hotel. mi esposa y yo nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones para asistir a las convenciones relacionadas con mi trabajo y nuestra estadia a sido maravillosa, felicitaciones a todo el personal que hace posible mantener la magia de este lugar. éxitos .

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente Hotel , Atención , instalaciones, comidas y ambiente y decoración . Como siempre la mejor alternativa en Caracas. Se mantiene con muy buen gusto y el cuidado de los detalles. La habitación impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente el mantenimiento, confort,decoracion , articulos y limpieza
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciado Elias,

Cordiales saludos desde el Gran Meliá Caracas,

Es para mí una gran satisfacción el saber que como equipo hemos sido capaces de ofrecerle una estancia memorable, justamente gracias a nuestros colaboradores es que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos por el tiempo dedicado para compartir su experiencia con nosotros y futuros viajeros.

Será un privilegio contar con el honor de recibirle de nuevo en un futuro cercano a ésta, su casa Gran Meliá Caracas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Cuando viajo al extranjero sólo valoro los restaurantes y hoteles que me han parecido especiales, y éste es uno de ellos. Este es sin duda, el mejor hotel en el que te puedes alojar en Caracas. Lo tiene todo, espectaculares habitaciones y magnífico servicio.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Considero que es un excelente hotel, la unica observacion que pudieramos hacer esta relacionada con la falta de suministros y bebidas en el happy hour que cada tarde noche se organiza en el piso 14, en dos ocasiones solicitamos un copa de vino tinto y se nos dijo que este se habia agotado lo cual no nos parecio adecuado para un hotel de esta categoria.

• Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Apreciado huesped,

Moscú, Rusia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Bastante bueno, pero con demasiado brillo de lujo para mí, eso me afecta los ojos))). Viví tres semanas. La localización no me pareció la mejor posible. Yo considero lujoso y elegante las cosas distintas de lo que representa este lugar demasiado pretencioso

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda tomar ciertas precauciones saliendo del territorio del hotel, la zona no es muy tranqu...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Alexxander,

Saludos cordiales del Gran Meliá Caracas,

Recibir los comentarios de nuestros huéspedes y hacer de su estancia una experiencia inolvidable es nuestro mayor objetivo, es por ello que pido su disculpa por no haber logrado ésta meta tan importante.

Luego de leer sus observaciones respecto a los servicios del hotel, nos apena lo sucedido y lamentamos que se haya marchado de nuestra propiedad teniendo ésta percepción.

Si nos pudiera dar otra oportunidad de hospedarles en un futuro, la aprovecharíamos para cambiar ésta percepción.

Agradeciendo su atención y esperando que nos contacte para su próxima visita,

Se despide,

Director General.
Correo de Calidad: calidad1.gran.melia.caracas@melia.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Caracas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
N.°7 de hoteles de lujo en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.