“Buen hotel muy bien ubicado en zona segura de la ciudad de Caracas. Debe mejorar el servicio en la recepción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altamira Suites

Añadiste el Altamira Suites a tu lista de perfiles guardados
Altamira Suites
5.0 de 5 Hotel   |   Con Transversal Los Palos Gran, Caracas 1060, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Caracas
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Buen hotel con habitaciones amplias y confortables. Las mismas cuentas con kitchenette con heladera y cocina además de cafetera.
El servicio de internet es por cable y medio lento al igual que el servicio en la recepción del hotel.
Tiene supermercado cerca y varios lugares para ir a comer.
Muy buen desayuno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Acabo de escapar de este hotel. Caracas es un destino caro, por lo que no me sorprendió la tarifa del ALTAMIRA SUITES al hacer la reserva, 1034 Bolivares por noche, es decir 480 USD al cambio oficial (consejo: siempre paguen en efectivo con dinero cambiado en USD paralelo). Al llegar al hotel la recepción me pareció algo anticuada pero correcta. Durante el check in pregunté al recepcionista si la habitación era de no fumadores y tras hacer ver que consultaba me indicó que efectivamente así era. Al llegar a la habitación quedé sorprendido por el tamaño, realmente son suites, pero más me sorprendió la proliferación de ceniceros y cerillas en una habitación no fumador. El mobiliario necesita de una puesta al día urgente, pues hace al menos 30 años que no lo renuevan. La cocina también necesita de actualización. Pero lo peor es el baño que es minúsculo teniendo en cuenta el tamaño de la habitación y ni siquiera dispone de bañera. La cortina de la ducha no soporta ninguna crítica.
Pero lo peor de todo es el ruido por la noche. No sé por cual motivo el hotel está conectado a dos generadores eléctricos que emiten un ruido infernal durante toda la noche, haciendo imposible reposar en condiciones adecuadas.
Aprovechando de las horas de insomnio decidí conectarme a internet. El hotel no dispone de wifi y en las habitaciones no hay cable, hay que solicitarlo en recepción. Llamé por teléfono y me dijeron que enseguida me lo traían, tras veinte minutos de espera volví a llamar y me contestaron que venían enseguida pues se habían olvidado.
El desayuno de buffet no es malo pero otros hoteles en la misma ciudad tienen una variedad mucho mayor por el mismo precio.
La segunda noche tras no pegar ojo solicité un cambio de habitación que me fue concedido para la tercera, me concedieron una suite de categoría superior, con el mobiliario más actual pero en la cual no funcionaba el aire acondicionado. Como curiosidad solo disponía de un aparato de televisión frenta a los dos que tenía la suite de categoría inferior. No cabe decirlo que el cambio de ubicación no mejoró el ruido producido por los generadores.
La gota que colmó el vaso fue encontrar en el pasillo del hotel iendo hacia el restaurante una cucaracha paseando por el suelo, luego en la habitación encontré otra de tamaño más pequeño dentro del armario.
La piscina es pequeña y rodeada de vegetación por lo que el sol incide poco.
Lo mejor del hotel es el restaurante 360º que se encuentra en el piso 19 y tiene un bar en la azotea con vistas espectaculares.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2006

En general, está muy, muy mal. Los muebles son viejos, un bufé de desayuno pobre y muy caro, no hay servicio al cliente, te tratan de cobrar por casi todo (ve preparado y sé precavido) aunque estén equivocados. Una pesadilla, pagas por estar en el mismo infierno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2005

En mis tiempos de viajes de negocios a Caracas, yo VIVÍA en el Altamira Suites por unos 3 años. La temporada más larga que me alojé ahí sin tener que salir fue del 18 de marzo del 2001 al 10 de diciembre del 2002.

Las instalaciones son confortables, pero no lujosas. El hotel ofrece todos los servicios regulares que puedas esperar.

Las dos mejores cosas del hotel son el personal y la localidad. El personal de Altamira Suites me trató como si perteneciera a su propia familia. Cada cosa que necesitaba me lo brindaban con cortesía y de buena manera. Desde el director hasta la camarera, todos eran gente magnífica.

En tanto a la localidad, Altamira Suites esta en una de las zonas más seguras de Caracas, céntrico a los negocios mas importantes y con muchos restaurantes y clubes cerca. El metro de Caracas, excelente, esta solo a tres minutos a pie del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Altamira Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altamira Suites

Dirección: Con Transversal Los Palos Gran, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altamira Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, ViajesElCorteIngles, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altamira Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altamira Suites Caracas
Hotel Continental Caracas Altamira
Altamira Hotel Caracas
Altamira Suites Caracas Venezuela

Si es el propietario o director del Altamira Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.