“Recomendable !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Caracas

Añadiste Embassy Suites by Hilton Caracas a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton Caracas
3.5 de 5 Hotel   |   Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Virginia Beach, Virginia
“Recomendable !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve en Caracas por trabajo durante una semana y me hospedé en este hotel. En lineas generales es muy bueno, tiene muy buena atención, la comida sin mucha variedad pero buena en sabor.Las suites son un poco antiguas , sobre todo lo note en los muebles de la salita, pero la habitación estaba muy linda, la cama y almohadas perfectas ! Esta cituado en zona centrica en un distrito considerado como muy seguro dentro de caracas , igual hay que tener mucho cuidado al salir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Parece que estás en USA. La comida es muy buena y completa para todos los gustos, es seguro, y ofrecen un after office todas las tardes incluído en precio. Esto facilita no salir del hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
El Tigre, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Me encanto este hotel me hospede con mi familia por 4 dias y la atencion, las habitaciones, los servicios, la ubicacion todo es excelente cuenta con gimnasio y piscina disponible todo el dia e incluso hasta la noche solo que el frio impide usarla despues de las 5pm, desayuno tipo buffet variado, super completo y muy rico, las habitaciones muy limpias y comodas, no me puedo quejar la pasamos excelente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

me hospede con mi familia la noche de fin de año, desde que entras el lugar es apasible, por que no se escucha ruidos del exterior, el chek in y chek out fue rapido, el persola muy atento el botones nos explico todo lo que habia en la habitacion hasta nos programo el control remoto de uno de los televisores.

Hay una pequeña piscina que sirvio ´para que mi hijo se divirtiera un rato, y los rico es que es de agua climatizada,lo cual es importante ya que en Caracas no hace tanto calor como para utilizar una normal; hay un jacuzzi pero estaba apagado y su agua era helada; supongo por que no tenia el sistema encendido.

La habitacion era amplia, de dos ambientes, nada de ruido de afuera la vista espectacular (piso 17) se duerme muy sabroso cerrando todo ni te enteras que amanecio Cuentan con un desayuno incluido en la tarifa tipo bufett muy sabroso mucha variedad lo recomiendo. Cenamos en el Rest Atrium que era el unico operativo ese dia (supongo por la fecha), el servicio fue rapido, buena comida yme parecio buen precio por las 5 comidas que solicitamos, ademas pudimos disfrutar el happy hour pidiendo algunos pasapalos mientras llegaba la comida y tragos nacionales. Recomiendo quedarse en este hotel, eso si solo para plan de descanso, por que no hay mayor diversion y menos para niños.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nos alojamos en este hotel, entre el 1º y 5 de Diciembre.
Está muy bien ubicado, con 2 estaciones del metro cerca, es un lugar tranquilo, por lo que es totalmente recomendable. Los desayunos son abundantes y muy buenos. La nota alta es que el hotel da todos los días 2 horas de happy hour en el bar, donde se puede pedir, sin cobro adicional, una variedad de tragos y pasa palos (quesos, aceitunas, etc.). El restaurante Atrium del hotel (donde se desayuna), es bastante bueno, se come bien, a un precio razonable (comparado con otros restaurantes del sector) y las personas que atienden son muy gentiles. El hotel cuenta con una sala de internet excelente, con unos 4 computadores, en perfectas condiciones, se navega rápido, hay impresora, es un salón muy amplio, cómodo y cuenta con la asistencia de una persona en caso de tener problemas con los computadores. También esta persona entrega orientación e información turística.
El único detalle negativo que puedo comentar, es que deben limpiar los vidrios exteriores, estaban muy sucios y el baño necesita un poco de mantención, en cuanto a pintura, renovar la grifería y en la bañera poner antideslizante, ya que era muy resbalosa.

Si vuelvo a Caracas, me alojaría nuevamente en el Hotel Embassy Suite.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Caracas

Dirección: Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Caracas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°6 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 1.834 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Caracas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Venere, HotelTravel.com, TripOnline SA, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Caracas
Caracas Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.