“Detalles en la estadía.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Caracas

Añadiste Embassy Suites by Hilton Caracas a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton Caracas
3.5 de 5 Hotel   |   Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Detalles en la estadía.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Aunque algunas de las situaciones no fueron expresadas, hemos de informar que el servicio de internet fue pésimo en todo el hotel. La reposición de articulos personales de baño falló y se observó falta de mantenimiento en algunas areas del hotel. Lo que mas llamó nuestra atención fue la falta de limpieza en TODA el área de la piscina.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente hotel en cuanto a precio y calidad y su ubicación es inmejorable en el corazón de Chacao y del aérea de negocios de la ciudad de caracas, aunque viaje por negocios lo vi también excelente para hospedarse en familia, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Cada vez que estoy en Caracas, trato de quedarme en este hotel, su ubicación es estratégica, muy buena, las habitaciones limpias y confortables y casi todo el personal es muy amable en su trato. Sin embargo, sería recomendable que en el coctel de la gerencia ofrecieran pasapalos y aperitivos acordes al estatus del hotel, como tequeños, pinchitos, tortilla española, entre otros ya que solo colocan galletas de soda, platanitos y pepitos. A pesar de este detalle, es el hotel de mi preferencia en la capital. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido del tráfico en la mañana, solicitar habitaciones en los pisos más altos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primero que todo me encontré en la habitación 809 con demasiados defectos. La gaveta del imueble grande no trabaja bien ni la mesa de noche, además la caja fuerte no funcionaba y no pusieron dos botellas de cortesía sino uno, tuve que llamar a 6 empleados que hagan arreglo de esos desperfectos cual me hizo atrasar en un compromiso de diligencia en una hora porque hay que guardar mis valores en la caja fuerte antes de salir de la habitación.

La cama está muy bien incluso me sorprende del suite que está muy bien a pesar de que no hay microondas como dice la web de aquí o la del hotel. Quería poner las botellas de agua en la mini nevera pero me sorprende que esta cerrada con una luz roja al frente, me suena como algo electrónica cuando saca una bebida y la caja cargaría. Por eso no quería consultar después de ver más de 20 defectos en la habitación.

Comparando con los hoteles de 5 que he alojado en otros países ese es el peor, pero lo que me llama la atención es que me dan buenas ventajas comparando con los hoteles de Caracas: suite, desayuno incluido y mucho más. Volvería de nuevo si consigo mejor habitación con menor defecto.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Las veces que viajo a Ccs, siempre me alojo en este hotel, todo lo que necesito hacer, lo tengo a la mano, su ubicación y servicios, lo hace muy competitivo; mi unica queja es el TV, el sistema es tan complicado, que para encenderlo hay que llamar al Room Service, por lo demas todo muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Caracas

Dirección: Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Caracas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°5 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 2.460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Caracas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Caracas
Caracas Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.