“Embassy Suites Caracas muy bueno hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Caracas

Añadiste Embassy Suites Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Caracas
3.5 de 5 Hotel   |   Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela (El Recreo)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Caracas
Westminster London
“Embassy Suites Caracas muy bueno hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Me hospeda an Embassy Suites an Caracas Venezuela (crowded city)
Muy amables during the check in. falta informa sobre servicios del hotel como el open bar, welcome drink, pero buen atencion.
Desayuno muy variedad, tienen de todo, falta langosta (kidding)
Fui atendido muy bien por todos an el restaurant atrium en las mananas y noches (almuerzo fuera de hotel) por todas los empleados.
Primer hotel an el que fui atendido por el manager en persona (I felt truly important) I mean el mismo trajo mi cena a mi mesa! fantastic...
Mi cuarto mucho espacioso y comodo (no flat tv) wi-fi & hi speed for free!!!!!
Muy amables al check out, el manager y las chicas siempre atentos.
I´ll be back soon...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

San Juan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

mayo del 2009 para un viaje de negocio y por recomendaciones que me habian dado, decidi hospedarme en el Embassy Suites de Caracas. La localizacion está bastante centrica. Pero por favor lean mi experiencia:

(1) el agua estaba saliendo negra literalmente, un asco, era peor que barro, porque supuestamente había una averia y siguió saliendo así de sucia hasta el otro día
(2) pedí un club sandwich sin mayonesa y sin tomate y después de 30 mins. me lo trajeron bañado en mayonesa y con extra tomate, llamé para devolverlo y quedaron en traerme uno nuevo rápido; después de otros 30 mins. vuelvo a llamar y me dicen "ay, dame 5 minutos por favor" me está que se les había olvidado. Esos 5 se volvieron 15 minutos mas y ahora me lo trajeron sin mayo, sin tomate y sin bacon....pero quien les dijo que le quitaran el bacon???? ni modo con el hambre que tenia me lo comi asi porque estaba a punto de desmayarme.
(3) las luces que están al aldo de la cama no prenden y llamé para que vinieran a arregrarlas....
(4) al otro dia nadie habia venido a arreglar las luces, me fui a visitiar a mi cliente y llame de la calle para asegurar que lo hicieran mientras estaba fuera...llegue y seguian sin servir. Llame por 3ra vez hasta que por fin vinieron.
(5) el internet es una pesadilla...estuve mas de 2 horas tratando de conectarme y nada, decia que era un problema del network, llame a front desk a preguntar si pasaba algo y me decian que no, pedi un cable nuevo, y nada hasta que ya estaba super molesta y pedi que me enviaran a alguien y era la porqueria de modem esa que tienen.
(6) desde que llegue me he estado sintiendo mal como con una alergia y me acabo de percatar de que es cuando estoy en el hotel porque mientras estuve fuera todo el dia me sentia bien, parece que esta habitacion tiene algo, sera sucio viejo, no se.
(8) los taxis, el hotel quiere que te vayas en el taxi que esta de turno y se molestan si te montas en el de algun taxista en especifico...que pantalones como si fuera de gratis.
(9) hoy llegue temprano al hotel y cuando abro la ducha, sale poca agua, poquita, poquita y se va. llame y me dijeron que no habria agua por 3 horas SERA POSIBLE????
(10) mientras el internet sigue sin servir.....llamas y te dicen que envias a alguien pero no todo el tiempo llega
(11) un dia sin agua caliente
(12) no cambian los vasos, ni las sabanas ni las toallas

Hay mucha de la gente que es muy amable, pero como quiera para tanto dinero que uno paga se espera un servicio excelente y la verdad deja mucho que desear. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Bristol, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Nos alojamos aquí y pagamos con los puntos del Hilton. Nos sorprendió gratamente el tamaño de nuestra habitación. La habitación era amplia, con salón, habitación y cuarto de baño. Sólo usamos el servicio de habitaciones que resultó ágil y eficiente. Para ser Venezuela, el nivel de calidad de la habitación era fenomenal pero comparándolo con hoteles repartidos por la geografía del Reino Unido era de calidad media. Nos dijeron que a las personas que se registraran pronto les servirían desayuno bufé que consistía en café que nos dieron al llegar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Orlando
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Se presento una situacion delicada con mi tarjeta de credito debido a que el Hotel solicita un voucher y ademas fotocopia la tarjeta por ambas caras al registrarme. Al momento del check out no aparecieron dichos documentos. Se hizo una queja formal y no hubo pronunciamiento de la Gerencia del Hotel.
Posteriormente la Tarjeta de Credito fue clonada y presentada en varios establecimientos considerados "sospechosos" por el Banco.
Elevamos la queja a la Casa matriz de Embassy Suites y Hiltons Hotels en Mexico de acuerdo a las indicaciones recibidas. Estamos adelantado un proceso penal en contra del Hotel a traves de nuestro Banco

Se alojó el febrero de 2007
Shanghái, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2005

Muy buen hotel. Como esperaba, la habitación era una suite - pero mucho más grande que las típicas habitaciones de los Embassy Suites. Muy limpia, bien decorada, con un ambiente parecido al de cualquier otra cadena americana de hoteles orientada a los negocios. Tiene una bonita piscina y gimnasio, aunque algo pequeños. Lo que más me gustó fue el wifi por todo el hotel y los ordenadores disponibles en la entrada las 24 horas. Muy bien situado en una zona de la ciudad concurrida pero segura. El centro comercial Sambil estaba justo a 5 minutos a pie. El servicio era bueno y servicial - superó las expectativas

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Caracas

Dirección: Av Francisco de Miranda con Av El Parque, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Caracas
N.°4 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 3.340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Caracas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Caracas
Caracas Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.