“Regrese en enero 2013, despues de mi visita el 31-12-12, la pase excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venetur Alba Caracas

Añadiste Hotel Venetur Alba Caracas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Venetur Alba Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico con Sur 25 | El Conde, Caracas 1010-A, Venezuela (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 86 hoteles en Caracas
Guarenas
“Regrese en enero 2013, despues de mi visita el 31-12-12, la pase excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Todos recuerdan q les comente mi experiencia en este hotel en diciembre 2012, la cual fue deliciosa. Pasaron pocos dias y se nos presento la oportunidad de volver en enero 2013, especificamente del 12-01-13 al 14-01-13, aun nos quedaban dias libres de vacaciones y algo extra de dineritoy dijimos en casa, escapemonos para el alba caracas. Como dije anteriormente, no me deje llevar por los malos comentarios del hotel y vivi mi propia experiencia y ambas han sido muy buenas, existen sus puntos no tan buenos como el estacionamiento que te cobran muy caro y si estas hospedado pagas mucho al retirarte del hotel pero espero corrijan ese aspecto pronto. Fui en famila, mi nena de 6 anos, mi esposo y yo, nos hospedamos en el piso 17 esta vez, excelente la vista y la habitacion agradable. La piscina aun muy fria, por la epoca, deberia tener para regular la temperatura del agua de la psicina, porque es demaciado fria, mi hija la disfruto pero se congelaba del frio. la atencion en la piscina igual de agradable, nos recordo rapidamente el senor de las toallas en la piscina y fue muy amable, las pinas coladas y limonadas frappe muy ricas.. Los desayuos tan sabroso como les comente en diciembre y la atencion muy buena, se acordaron de nosotros y fueron muy atentos en todo momento en el restaurant El Encontro. En la habitacion solicite mas almohadas y cobijas por el frio y en 30 minutos me lo llevaron. La habitacion del piso 21 que estuve en diciembre era mas bonita, era de las recien remodeladas, esta estaba bien, agradable, limpia, bonita pero la del piso 21 mas.... torre norte.... espero volver para diciembre este ano si dios lo permite. hasta luego

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Margarita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Excelente a nivel de todo, servicios, comida, atencion, instalaciones, recreacion totalmente centrico, atencion full persinalizada. He viajado por europa y me he hospedado en otros hoteles 5* y de verdad q este no tiene nada q envidiarle a otros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Perteneció a la cadena Hilton. Este fue el hotel emblematico de Caracas hace 20 años. Las grandes celebridades, los mandatarios extranjeros y la gente chic se alojaba en este hotel. Los mejores festivales gastronomicos del país se desarrollaban en sus Restaurantes, las habitaciones eran de gusto refinado y el lobby no tenía nada que envidiar a cualquier hotel internacional. Se ha deteriorado al extremo; pasillos sucios, el lobby es una verguenza, las habitaciones estan muy deterioradas y pienso que el servicio es lo peor que hay en toda Venezuela. Los alrededores del hotel no son nada recomendables para un extranjero, En resumen un sitio que brillo como el oro y ahora no se le puede recomendar a nadie

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es muy lamentable observar lo deteriorado que se encuentra este hotel, en especial las habitaciones en todo su decoración. A esto se suma que es la primera vez que observo los carritos de mantenimiento por el hall principal, es una mala impresión para el turista en todos sus ámbitos. Por favor tengamos un poco de cuidado, se dice que este hotel es de 5 estrellas, el cual pongo en dudas, viajen y observen como es un hotel de 5 estrellas o busquen en google.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Increiblemente uno puede esperar 40 minutos para checar habitación en este hotel.

Por su tamaño debería tener por lo menos tres ejecutivos atendiendo.

En cuanto a la experiencia general en este hotel, diría que va entre lo regular y lo malo.

Las habitaciones están sumamente mal iluminadas, los elevadores no son muy eficientes y no lo recomendaría para más de un par de noches, o incluso si es posible evitarlo.

Lo unico positivo es la vista en los pisos ejecutivos...en mi caso el piso 22 justo al lado del salon ejecutivo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Venetur Alba Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Alba Caracas

Dirección: Avenida Mexico con Sur 25 | El Conde, Caracas 1010-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 225 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Venetur Alba Caracas 4.5*
Bienvenido a uno de los hoteles más importantes de la capital. Contamos con 15 suites y dos de ellas son suite presidencial, 526 habitaciones matrimoniales, 357 habitaciones dobles con todas las comodidades; más de 37 salones para eventos, convenciones y banquetes, totalmente equipados; Room Service las 24 horas, 3 restaurantes,2 bares, 2 piscinas, 1 cancha de tenis, 1 cancha múltiple deportiva, gimnasio las 24 horas; estacionamiento y todo un mundo de facilidades externas, que convierten al Hotel Venetur Alba en el mejor destino turístico de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Alba Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Caracas
Hotel Alba Caracas Venezuela
Hotel Alba Caracas Tarifas
Hotel El Alba Caracas
Hilton International Caracas
Caracas Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Alba Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.