“El Hotel Alba no es un Hilton, cuidado con confundir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venetur Alba Caracas

Añadiste el Hotel Venetur Alba Caracas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Venetur Alba Caracas
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico con Sur 25 | El Conde, Caracas 1010-A, Venezuela (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 86 hoteles en Caracas
chile
“El Hotel Alba no es un Hilton, cuidado con confundir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Visité Caracas a inicio de año, la ciudad es interesante y su gente amable. El Hotel por cierto dejó que desear, ya que ahora el hotel no pertenece a la cadena Hilton que son hoteles de 5 estrellas siendo ahora algo de caráter gubernamental , si bien la infraestructura es la misma del Hilton la atención es es precaria y no tiene relación con lo pagado por una habitación, no existe sauna, ni gimnasio, ni botones, ni Internet , pueden faltar toallas y deberan esperar mucho para que las traigan, y otra serie de cosas que se esperan de un hotel de cinco estrellas, los cambios en el hotel son respetables y no cuestionables, sin embargo deben retirar el letrero de 5 estrellas de la entrada y dejarlo como un hotel normal, y esto debe ir de la mano con una baja en los muy altos precios de la habitaciones porque realmente no tienen ese valor.
Finalmente resulta estraño observar personas que probablemente no se verían en un Hilton y son partidarios del gobierno.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — atencion
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estuve de viaje por Venezuela, y mi primera parada fue Caracas en donde pase 4 dias.Bueno me aloje en el Hilton(cinco estrellas) que se encuentra en el centro de la ciudad y antaño seguro la major zona de esta, pero ahora es peligrosa por la noche.El hotel esta bien, aunque de 5 estrellas nada, de nada, mas bien seria equiparable a un 3 superior o un 4 en españa. El hotel en si no esta mal, grandes habitaciones, etc... lo peor el cuarto de baño, muy anticuado y en mantenimiento un poco deficiente. Pero lo demas esta bien, sobre todo sus vistas pues queda enfrente el museo Teresa Carreño. El servicio tambien esta bien, pero recomiendo a turistas otros hoteles situados en otras zonas de la ciudad(chacao, la castellana, las mercedes, etc)

• Se alojó el abril de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Estuve durante los últimos 7 días de diciembre hospedado en el Hotel. Realmente una experiencia muy desagradable.
Ingresé al hotel el 24 de diciembre y había reservado previamente por teléfono la Cena de Nochebuena. La reserva no la tenían tomada y por lo tanto me decían que no tenían lugar para cenar. Después de varias idas y vueltas... logré poder cenar en uno de los restaurants (Il Encontro) pero el menú era malísimo y el costo muy elevado para tan pobres platos.
El 25 de Diciembre me dirigí a desayunar y luego de hacerlo me comunican que el desayuno tenía un costo de U$S 25 aproximado por persona y que no estaba incluído en la tarifa de la habitación. No lo podía creer. Es una verguenza y una estafa que el desayuno no esté incluído por haber optado por la tarifa especial que me ofrecian al hacer la reserva por el sitio web del hotel. Realemtne sentí que me estaban robando.
Sigamos.... la atención de los recepcionistas venezolanos fue pésima, hasta se burlaban de uno cuando se le planteaba algún problema como por ejemplo que las tarjetas de ingreso a la habitación se bloqueaban todos los días y había que resetearlas diariamente, o que el teléfono de la habitación no funcionaba.
Realmente. un hotel para olvidar y obviamente, recomendar a quien viaje a Caracas que no se le ocurra hacer reserva en el Hilton.
Dicen ser un hotel de 4 estrellas... que seguramente lo fue hace algunas décadas atrás, pero no lo es en la actualidad. No entiendo como una cadena internacional como Hilton posee en una capital como Caracas un servicio de tán pésima calidad.
Sinceramente quedé sorprendido y estafado.

• Me gustó — Nada del hotel vale la pena
  • No me gustó — Nada del hotel vale la pena
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Stockholm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Entre los hoteles de lujo en Caracas, si no tienes tu propio transporte, éste es el mejor. Está ubicado al lado de la estación de metro. También es relativamente barato. En hilton no tuve dificultad en obtener una habitación doble por U$S 120.00 en diciembre, que se supone es la estación alta. El Intercontinental y otros son mas de la faja de U$S 200.00. El edificio y las habitaciones tienen un cierto pálido encanto de los setenta. La piscina es buena, aunque los enormes edificios de apartamentos de enfrente, que algunas veces bloquean el sol, lastiman la vista. El desayuno bufé es fabuloso, con una especie de sección interna con aire acondicionado, y otra semi-externa donde puedes fumar. Por la noche el área alrededor del hotel parece un poco cutre y desierta pero durante el día está muy bien. En este momento parece que están edificando algo de mayor porte en la cuadra próxima. No sé lo que es o si cambiará el ambiente de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver, British Columbia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2005

Me quedé en el Hilton Caracas 7 noches. Era mi segunda visita a Caracas y fue mucho mejor que la primera. Personalmente no pensaría en Caracas para mis planes de vacaciones. Cualquier sitio en los Andes como Mérida o las zonas turísticas de la costa sería mejor y más seguro. Como otros han comentado, la zona en la que el hotel está situado no es particularmente segura así que si no estás acostumbrado a viajar por Latinoamérica, ten cuidado. Cuando le pedimos al recepcionista que sugiriera un restaurante la noche que llegamos (muy tarde) nos dijo que no saliéramos, que no era seguro, aunque nosotros nos aventuramos y salimos casi todas las noches y no tuvimos problemas. Hay varios restaurantes, una tienda de comestibles, un teatro, restaurantes, el bar y la zona de la piscina están bien cuidados y el personal es muy atento. La mayor parte del personal habla inglés muy bien. Las habitaciones están algo mal conservadas, la moqueta sucia, la TV y los muebles viejos, pero están limpios. Los servicios de conferencias son excelentes excepto el acceso a Internet. Si puedes permitírtelo, quédate en los pisos para gente de negocios, que te darán acceso a los salones de negocios que son fantásticos; bebidas gratis, aperitivos, café, postres, Internet y vistas preciosas de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Venetur Alba Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Alba Caracas

Dirección: Avenida Mexico con Sur 25 | El Conde, Caracas 1010-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Venetur Alba Caracas 5*
Bienvenido a uno de los hoteles más importantes de la capital. Contamos con 15 suites y dos de ellas son suite presidencial, 526 habitaciones matrimoniales, 357 habitaciones dobles con todas las comodidades; más de 37 salones para eventos, convenciones y banquetes, totalmente equipados; Room Service las 24 horas, 3 restaurantes,2 bares, 2 piscinas, 1 cancha de tenis, 1 cancha múltiple deportiva, gimnasio las 24 horas; estacionamiento y todo un mundo de facilidades externas, que convierten al Hotel Venetur Alba en el mejor destino turístico de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Alba Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Caracas
Hotel Alba Caracas Venezuela
Hotel Alba Caracas Tarifas
Hotel El Alba Caracas
Hilton International Caracas
Caracas Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Alba Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.