“Muchas cosas por mejoras especialmente en la torre sur” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venetur Alba Caracas

Añadiste el Hotel Venetur Alba Caracas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Venetur Alba Caracas
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico con Sur 25 | El Conde, Caracas 1010-A, Venezuela (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 86 hoteles en Caracas
Anaco, Venezuela
“Muchas cosas por mejoras especialmente en la torre sur”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Es la primera vez que me hospedaba en el hotel y la verdad es que la primera impresion fue decepcionante, iba con mis niños a consulta medica al llegar a recepcion las personas que me atendieron solo se la pasaron diciendo disculpe y riendose entre si por los errores que cometian, me hicieron esperar casi 20 minutos para asignarme habitacion en la torre sur, cuando llegue a la misma el olor a moho y polvo se percibia en la entrada, la alfombra sucia y las camas ni se diga, el baño esta todo manchado, el tv solo captaba canal local y con una señal pesima, el aire acondicionado no funcionaba y cuando fui a llamar para que corrigieran el problema q tal el auricular se me quedo en la mano. los sensores de las puertas de los ascensores no funcionan casi me aplastan. el servicio de internet solo esta disponible en la recepcion y en esta area tiene permitido fumar por lo que parece que estuvieras en una chimenea. despues de reclamar y pedir el reembolso del dinero para cambiar de hotel, nos indicaron que nos cambiarian de habitacion aun cuando al principio indicaron que no habia. la nueva habitacion asignada fue en la torre norte, parece que hubieramos salido y entrado a un nuevo hotel todo estaba muy limpio, el tv era LCD, aunque no habia internet por lo menos era aceptable, aunq los vecinos no dejaban de hacer ruido. Sera que la torre sur pertenece a otro hotel y los huespedes que en estan se hospedan no merecen calidad de servicio. Si por casualidad van al hotel exigan que les asignen una habitacion en la torre norte de lo contrario sera de terror su estadia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Realmente fue decepcionante ver un hotel en tan malas condiciones, el aire no servia, el telefono no servia, el olor a cigarrillo era terrible.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
BAYAMÓN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Tenía tiempo sin hacer un viaje en familia y, sobr etodo, sin vivir la vida turística en un hotel de lujo con eventos culturales. Me dió mucho gusto encontrarlo en este hotel. Ya van tres hoteles que visito en Venezuela y me gustan. El primero fue el Hotel Tamanaco Intercontinental. Sus espacios me hacen sentir en casa y su piscina, aunque es pequeña, me gusta. Luego visité el Margarita Hilton. Me encantó su piscina y su casino y ahora que visité más reciente el Hotel Alba Caracas me lo disfruté por dos razones. Primero, porque iba con mi familia y, segundo, porque disfruté con mamá y papá de un hotel que me abrió las puertas a eventos que me hicieron divertir mucho. Por cierto, hay un joven que toca el violín como los dioses en el bar lounge que queda en el lobby. Las pizzas me encantaron y el espacio que tienen en el piso ejecutivo me hizo sentir bien.

Antes de elegir nuevamente un lugar para alojarme en Caracas, me sentía dudoso entre el Hotel Tamanaco y el Alba Caracas pero les confieso que la idea era cambiar y valió la pena. Leí comentarios de este hotel pero, por lo menos lo que viví en Octubre que estuve ahí me pareció que este hotel llenó mis espectativas. Espero que sigan como van y espero alojarme ahí el año próximo. Se les manda saludos a toda la gente que me trató como rey. Ah! Mi única crítica constructiva es que deberían activar la fuentesita que tienen en el lobby y cambiar un poco la decoracíónn de este espacio y poner Internet libre en todas las habitaciones, eso sí que deberían de ponerlo ya.

¡Saludos desde Puerto Rico!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

estuve por venezuela casualmente para el fitven, durante mi estadia nos la pasamos de rumba en rumba todos los dias habia musica en vivo en el hotel, realmente no fue necesario salir en las noches hasta despues de pasada la una de la madrugada, nunca imagine conseguir en la terraza restaurant que esta al lado de la piscina musica y bailarines de tango, garotas, salsa, bossa nova, entre otros era una mezcla de culturas supongo por la cantidad de visitantes extranjeros que se encontraban alojados por lo de la feria, la comida estuvo espectacular y muy buena atencion pese a la cantidad de personas que habian durante estos eventos, todos los restaurantes y el lobby bar tenian musica en vivo, seria interesante volver en otra epoca para ver si todos los dias son asi, ya que eso es lo que se busca dentro de las instalaciones de un hotel 5 estrella, lo unico malo es que el gimnacio estaba en remodelacion y no pude ejercitarme como de costumbre sin embargo una hora en las canchas de tennys no me hizo nada mal, las habitaciones estaban muy limpias aunque algo anticuadas, creo que deberian de darle un refrescamiento, el desayuno en el Lincontro me parecio bueno aunque soy fanatica de los hojaldres y no consegui ni una empanadita de este estilo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
barquisimeto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

tuve la oportunidad de quedarme en el hotel alba caracas, debido a unas diligencias que tenia que realizar en caracas con unos clientes, la atencion es muy buena y el almuerzo en el restaurant lincontro merece una acotacion lincontro es encuentro en italiano y lo que vi en la carta es un listado de comida criolla mal llevada a lo que pretende ser decente, pero en fin ya estaba alli y decidimos comer risotos, y de verdad fue el almuerzo mas agradable que tuve, la atencion de los mesoneros muy buena y la comida deliciosa aunque para realizar un negocio no es muy comercial un asado o un pollo con coco, en fin todo iba bien hasta que un señor de seguridad bajo canoso de bigotes grises me sisea lo cual es toda una groseria , para preguntarme que hago en el lobby???? que desubicado este señor, de verdad se cree que es el inspector rdrigue de la tv, fue el punto gris de mi estadia alli, disfrute el desayuno en el restaurante italiano de comida venezolana, mi otro almuerzo fue en la piscina y si fue algo basico el buffet, pero lo compense con un churrasco muy bueno y en su punto, las habitaciones son muy limpias, volveria a pesar de cosas que se dicen por ahi.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Venetur Alba Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Alba Caracas

Dirección: Avenida Mexico con Sur 25 | El Conde, Caracas 1010-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Venetur Alba Caracas 5*
Bienvenido a uno de los hoteles más importantes de la capital. Contamos con 15 suites y dos de ellas son suite presidencial, 526 habitaciones matrimoniales, 357 habitaciones dobles con todas las comodidades; más de 37 salones para eventos, convenciones y banquetes, totalmente equipados; Room Service las 24 horas, 3 restaurantes,2 bares, 2 piscinas, 1 cancha de tenis, 1 cancha múltiple deportiva, gimnasio las 24 horas; estacionamiento y todo un mundo de facilidades externas, que convierten al Hotel Venetur Alba en el mejor destino turístico de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Alba Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Caracas
Hotel Alba Caracas Venezuela
Hotel Alba Caracas Tarifas
Hotel El Alba Caracas
Hilton International Caracas
Caracas Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Alba Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.