“Buena opcion para hospedaje breve en Caracas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caracas Cumberland

Añadiste Hotel Caracas Cumberland a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caracas Cumberland
3.0 de 5 Hotel   |   Segunda Avenida de Las Delicias de Sabana Grande | Entre Av. Solano y Libertador, Caracas, Venezuela (Sabana Grande)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 86 hoteles en Caracas
Barquisimeto, Venezuela
“Buena opcion para hospedaje breve en Caracas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La Calidad de las habitaciones y el servicio es comparado con un hotel de 3 estrellas (aunque el hotel tiene 4), desayuno incluido con el costo de la habitación, hay que bajar temprano a comedor ya que después de las 8:00 am se agota el desayuno, no recomiendo salir de noche por los alrededores del hotel a comer ya que la zona es insegura. Por el costo y la ubicación la relación precio valor es aceptable. Las habitaciones no tienen servicio wifi, hay que bajar al área de recepción para poder conectarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Maturin, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No se por donde empezar. Entiendo que es un hotel para un presupuesto medio, mas sin embargo nunca he justificado que tarifas económicas deban traducirse en mal servicio. Para comenzar, mi esposa, mi hijo y yo viajamos a Caracas a hacer algunas diligencias, y en vista de que mis primos que siempre nos dan posada tenían la casa full optamos por buscar un hotel y realmente escogí el Caracas Cumberland por ser un clásico de Caracas, mas sin embargo el chasco comenzó desde la llegada. Nos tocó llegar casi a las 7:00pm y el check-in lo estaba haciendo el gerente de turno, que, dentro de el respeto que se merece una persona de su edad, era exageradamente lento ya que el señor encargado de hacerlo estaba bastante mayor. Particularmente me parece una falta de respeto (para ese señor) que lo tengan atendiendo a los huéspedes y más en horas nocturnas.

Luego de el largo check-in nos disponemos a subir a nuestra habitación (piso 9) y nos conseguimos con la sorpresa de que uno de los ascensores estaba y el otro medio funcionaba (para un hotel de 17 pisos que solo "medio funcione" un ascensor es como que malo). Luego de aproximadamente 15 minutos de espera logramos abordar el dichoso aparato y llegar a nuestra habitación.

A simple vista la habitación es bastante cómoda, con cama Queen size y espacios bien amplios, incluyendo un balcon con una vista bien interesante; pero cuando nos ponemos a detallar la cosa comienza a complicarse. El aire era mas lo que sonaba que lo que enfriaba, en recepción me dieron un control universal para el televisor el cual no funcionaba y por lo que tuve que bajar de nuevo a recepción (por la escalera porque me cansé de esperar el ascensor) y, realmente, por respeto al señor que estaba allí no voy a hablar de la respuesta que me dio. Cuando subo con el control "funcionando" y me dispongo a bañarme comenzó otra aventura.

Primero, la puerta del baño no cerraba ni a empujones, por lo cual había que abrir una ventana que hay en el baño para evitar que aromas indeseables llegaran al cuarto, pero el detalle está en que, si abres la ventana, los habitantes de los edificios vecinos podrán tener bastante detalle de lo que haces en el baño, por lo cual se torna medio incomoda la cosa. No conforme con eso, cuando abrí la ducha el agua salía hacia atrás (si, hacia atrás), pegaba contra la pared de la ducha y empapaba todo...solo un poco de agua (fría por cierto, porque el día que llegamos el agua caliente no funcionaba) salia por la ducha.

Adicional a todo esto, debo decir que el servicio de camareras deja mucho que desear, ya que las habitaciones están sucias, las alfombras manchadas, y por mas que el reporte de habitaciones decía que allí habíamos tres personas jamás se dignaron a dejar lencería suficiente.

Las cosas buenas...el personal en general es bastante amable, y hacen un gran esfuerzo por atender bien (aunque el estado del hotel opaca todo), la ubicación es excelente, y debo decir que en la mañana luego de llegar comente lo de la ducha y al regresar en la noche la habian cambiado, por lo que el personal de mantenimiento parece que hace bien su trabajo.

El desayuno (tomo aire)...el desayuno es lo mismo todos los días (huevos revueltos, pan tostado, arepas fritas, jugo pasteurizado, mantequilla, mermelada, corn flakes y café y ponen frutas "variadas" (o sea un día melón, un día patilla). Pude observar un vestigio de jamón y queso, porque colocan muy poco y cuando se acaba no lo reponen...ah! y el pan para tostar estaba viejo. Si la tarifa de la habitación no les permite ofrecer un buen desayuno incluido, pienso que es mejor dejar de ofrecerlo o subir la tarifa pero siempre buscando mejorar el servicio.

Volvería? Solo en caso de extrema necesidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, Carabobo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un hotel donde por lo general se puede reservar la misma semana, el servicio básico, el costo es accesible. Los desayunos están incluidos en el costo de la habitación, algo impuntuales y se forma una fila que agota lo que sacan y hay que esperar a que repongan nuevamente. Es una Alternativa si no se consigue algún otro hotel

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel no es excelente pero cumple con lo necesario para ir a pasar una noche ya sea por un congreso o una visita momentanea a caracas, el area es peligrosa si es verdad pero que area no lo es hoy en dia???

la ubicacion es excelente porque esta muy cerca de todo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Punta de Mata, Monagas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel podría estar mejor, aunque su lobby tiene buena presentación y los empleados son bastante cordiales y atentos, la habitación le hace falta fumigar porque tiene muchas chiripas y un cambio de alfombra no le caería nada mal, están muy sucias y feas. Por lo general el baño estaba limpio y las camas bien. El precio de la habitación incluye un desayuno tipo biffet. Su ubicación es muy buena, sobre todo si vas de compras o a alguna cita de la embajada americana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Caracas Cumberland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caracas Cumberland

Dirección: Segunda Avenida de Las Delicias de Sabana Grande | Entre Av. Solano y Libertador, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Sabana Grande
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caracas Cumberland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caracas Cumberland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumberland Caracas Venezuela
Caracas Cumberland Hotel
Cumberland Caracas
Cumberland Hotel Caracas

Si es el propietario o director del Hotel Caracas Cumberland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.