“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Centro Lido Caracas

Añadiste el LIDOTEL Centro Lido Caracas a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Centro Lido Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Tamanaco with Av. Naiguata | El Rosal Neighborhood, Caracas 1060, Venezuela (Previamente LIDOTEL Hotel Centro Lido)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Caracas
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Un hotel ubicado en Chacao, Caracas, muy cerca del metro, y uno de los lugares mas dinamicos de la ciudad, todos los servicos a la mano, mucha seguridad, excelente comida y con lugares en la misma torre con variedad en gastronomia. Lo recomiendo ampliamente, prefieriendo la habitaciones que dan al sur por ser menos ruidosas por el trafico. Un excelente hotel a precios no tan altos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos hospedamos en este hotel, ya que estariamos de parada ya que ibamos del interior del pais para una funcion del cirque du soleil en Caracas, llegamos en el vuelo de la mañana y mientras haciamos tiempo para hacer el check in fuimos al sambil. Llame por telefono para saber si era posible que nos dieran una habitacion antes de la hora y nos dijeron que era posible pero que nos acercaramos para horas del mediodia al hotel, en efecto llegamos a la 1.30pm al hotel pero la Srita de recepcion de manera grosera me dijo que debia esperar a la hora reglamentaria. Sin embargo, le dije amablemente que por favor, que veniamos de Maracaibo y estabamos algo cansados y que debiamos prepararnos para salir a la funcion a las 6pm del evento, pero insitio en que debia esperar la hora. La sala de internet no funcionaba ni mucho menos la impresora, la habitacion en si, muy comoda, el minibar vacio, el desayuno excelente, el baño bastante amplio. En general muy bueno el hotel, excepto que sé que deben respetar los horarios del checkin pero si estan disponibles las habitaciones y ven que los huespedes estan cansados, lo mejor es ser proactivos y diligentes para obtener la satisfaccion plena del cliente que es lo que marca la diferencia en cuanto al servicio. Hoteles hay muchos pero que el personal sea servicial muy pocos..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios. Pedimos disculpas por cualquier problema que pueda haber tenido en el check-in. Se permite el registro temprano si tenemos habitaciones limpias disponibles. Antes de liberar el espacio para el invitado, la gestión de limpieza inspecciona todas las habitaciones antes de un cliente se le permite entrar. A veces, durante las horas punta, no somos capaces de asignar las habitaciones hasta que hayan sido inspeccionados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y esperamos volver a verte pronto.
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me quede en este Hotel y está bien ubicado tiene el Centro Comercial Lido a un lado y tiene acceso directo del hotel al centro comercial. Las habitaciones son espaciosas y las camas super cómodas, lencería impecable y baños muy modernos. La zona donde está queda cerca de todo. Lo único que le falta es que el personal de la recepción sea agradable, son bastante mal encaradas. El desayuno estaba incluido, sin embargo me pareció bastante normal para ser un hotel catalogado de 5 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado y Apreciado Huesped:

Gracias por la recomendación de nuestro hotel. Apreciamos su opinión y esperamos tenerlo de regreso en Lidotel. Gracias por elegir Lidotel Venezuela.
belgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

En las ocasiones que nos hemos ajojado en familia siempre hemos encontrado una atencion muy amable de todo el personal, habitaciones grandes y muy limpias y ordenadas, banos grandes y siempre hemos contado con agua caliente, solo en una ocasion habia un problema con el telefono y lo arreglaron de inmediato, el restaurant muy bien, el desayuno impecable y variado y muy linda la vista de caracas desde el restaurant, una de las mejores cosas es lo bien situado que esta en una zona muy segura de caracas y con un centro comercial con acceso desde el hotel, lo unico que puedo criticarle es que le falta una piscina y los fines de semana hay ruido de la discoteca cercana, por lo demas excelente opcion en caracas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica sobre el Lidotel Hotel Centro Lido. Como siempre, agradecemos cualquier comentario de nuestros huéspedes, positivos o negativos. Lidotel Venezuela da la bienvenida a las familias de todos los tamaños y estamos contentos de saber que usted ha encontrado nuestro alojamiento confortable. Nos gustaría mencionar que el Lidotel Hotel Centro Lido también ofrece habitaciones comunicadas para familias que requieren más espacio que nuestras habitaciones estándar. Nuestras suites cuentan con sala de estar con sofá cama de matrimonio. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y esperamos poder darle la bienvenida en nuestra casa una vez más.
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El hotel es bonito en general, se hecha de menos una piscina, la comida es muy buena recomiendo la crema de champiñones es genial y muy caliente. El lobby y el bar huelen my mal a cigarrilos viejos ( a bar viejo ) pero tal vez lo que impacta es la permanente tristeza del personal de atención, en 4 días alojado allí no pude ver a nadie sonriendo. 3 veces trataron de entrar a mi habitacion golpenado durisimo la puerta a pesar de estar con seguro por dentro. Mucho cuidado con el trafico alrededor del horel es terrible! El acceso interno al centro comercial muy conveniente .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado y Apreciado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario hacerca de nuestro hotel. Apreciamos su opinión y seguimos mejorando. Esperamos tenerlo de regreso en Lidotel. Gracias por elegir Lidotel Venezuela.

¿Has estado en LIDOTEL Centro Lido Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Centro Lido Caracas

Dirección: Av. Tamanaco with Av. Naiguata | El Rosal Neighborhood, Caracas 1060, Venezuela (Previamente LIDOTEL Hotel Centro Lido)
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — LIDOTEL Centro Lido Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Centro Lido Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tampa Caracas
Hotel Atlantico Caracas
Lido Hotel Caracas
Lidotel Caracas
Hotel Centro Lido Caracas
Centro Lido Caracas
La Quinta Caracas

Si es el propietario o director del LIDOTEL Centro Lido Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.