“Muy buena ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Centro Lido Caracas

Añadiste el LIDOTEL Centro Lido Caracas a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Centro Lido Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Tamanaco with Av. Naiguata | El Rosal Neighborhood, Caracas 1060, Venezuela (Previamente LIDOTEL Hotel Centro Lido)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Caracas
Buenos Aires
“Muy buena ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es lujoso y las habitaciones son perfectas. El baño excelente. Es mas señoral que el Marriot que es con quien se lo puede comparar. La comida del restaurant que esta en el 15 piso es muy buena. El desayuno no esta bien. Por ejemplo solo tiene mermelada de naranja. En general es un poco oscuro. No tiene piscina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por tu comentario. Estamos contentos de que nuestra ubicación central era todo lo que esperaba. Por favor, vuelva a visitarnos pronto.

Trelew, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La verdad que el hotel esta muy bien ubicado, tan bien ubicado que estaba en el centro de Caracas en medio de las manifestaciones. Pero nada muy distinto a Bs As y sus manifestaciones al menos las que nos toco vivir. El hotel es agradable y sus habitaciones son muy grandes y cómodas, a mejorar con un poco mas de mantenimiento. Una lastima que el gym estaba cerrado. Y lo mejor la vista desde el desayunador en el ultimo piso y un desayuno muy abundante. La relación precio calidad tomando en cuenta el cambio en Venezuela hace de este hotel una muy buena opción.-

Consejo sobre las habitaciones: El spa no habré los fines de semana, una pena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y fueron capaces de tomar ventaja de nuestra ubicación central.
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente su atencion y su personal. las habitaciones super!!!!Lo recomiendo. Su ubicacion es excelente. Nuestra estadia fue muy relajante y comoda, me encanto que estuviera ubicado en un centro comercial ya que asi agilice algunas compras....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Myriam, gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida a nuestra casa una vez más.
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me encanto mucho el hotel aunque deberian poner un aviso indicando la entrada al loby porque entre por equivocacion a la entrada del estacionamiento del centro comercial ya que di varias vueltas y no conseguia la entrada... del resto todo excelente. El personal muy amable atentos. El vale parking excelente trato. Las habitaciones super bonitas y muy comodas. El baño amplio muy limpio hermoso y buen distribuido. El closet tenía mesa y plancha y la caja fuerte funciona de maravilla. Tiene una entrada directa hacia el centro comercial q es lo mas importante. Sin duda volveria a hospedarnos ahi

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por su opinión sincera de nuestro hotel y estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Mee hospede en este hotel insignia de la cadena Lido el cual esta ubicado en la ciudad de Caracas, en la zona de El Rosal y contiguo al centro comercial que lleva su nombre. Al llegar la atención del valet fue rápida amable y eficiente al igual que la atención del personal de la recepción el cual es muy diligente. La habitación era amplia y estaba bien limpia y su baño bien distribuido, limpio y con una buena guarnición. No obstante la ducha no tenia agua caliente aunque el resto de las habitaciones no parecían presentar el mismo problema. Mi habitación presentó un moderado olor a cigarrillo ( causado por algún inadaptado ) sin embargo el personal de recepción diligentemente envió a una persona de housekeeping la cual desodorizó y ventiló la habitación y dejó un aparato ozonificador que eliminó el molesto olor. Cené en el restaurante del hotel el cual esta en el último piso del hotel. La comida estuvo bien preparada y de buena calidad. la atención de las meseras fue encantadora. El desayuno fue un desayuno frugal pudiendo mejorar ostensiblemente sin embargo es un hotel en el que me volvería a quedar por lo cual puedo recomendarlo como una opción de hospedaje válida

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una bonita vista y están mas lejos del ruido de la c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ricardo, gracias por su crítica del hotel. Por favor, acepte mis disculpas si su estancia no fue satisfactoria. Aunque somos un hotel libre de humo 100%, lamentablemente algunos clientes fuman en las habitaciones. Nos gustaría recordar a los futuros clientes que está prohibido fumar dentro de toda la zona y habitaciones de hotel. Para los huéspedes que fuman, las zonas de fumadores al aire libre son fácilmente disponibles y fácilmente accesible desde el hotel.

¿Has estado en LIDOTEL Centro Lido Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Centro Lido Caracas

Dirección: Av. Tamanaco with Av. Naiguata | El Rosal Neighborhood, Caracas 1060, Venezuela (Previamente LIDOTEL Hotel Centro Lido)
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Caracas
N.°3 de hoteles de lujo en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — LIDOTEL Centro Lido Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Centro Lido Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tampa Caracas
Lido Hotel Caracas
Centro Lido Caracas
Lidotel Caracas
Hotel Centro Lido Caracas
Hotel Atlantico Caracas
La Quinta Caracas

Si es el propietario o director del LIDOTEL Centro Lido Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.