Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Cumberland Chacao” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chacao Cumberland

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Chacao Cumberland a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chacao Cumberland
3.5 de 5 Hotel   |   Av Santa Lucia con Av Principal del Bosque, Caracas, Venezuela (Sabana Grande)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 86 hoteles en Caracas
Lima
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Hotel Cumberland Chacao”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El costo beneficio del Hotel no satisface las necesidades de un hotel de estas características. Las habitaciones estuvieron Ok, el servicio de internet muy malo desde las habitaciones y el Lobby, tenias que alquilar un modem para poder acceder a este en la habitación.
La zona donde esta ubicado es muy concurrida a 2 cuadras del hotel y por las noches es muy desolada y puede uno ser presa fácil de algún ladrón.
Fuimos con un grupo de 20 personas y no falto a alguno que tuvo algún susto por la zona del Metro de Chacao

Consejo sobre las habitaciones: Por la noche, la estación de Chacao es bastante desolada y es posible que se encuentren con personas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    22
    24
    9
    16
Ver opiniones para
9
22
13
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concepcion del Uruguay, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuve de paso a Los Roques, del 23 al 24/09 y del 03/04/10/2011. El hotel es bastante bueno, está muy bien ubicado, la atencion de la conserjería es muy buena y del personal en general tambien. El segundo dia que estuvimos pudimos aprovechar el desayuno que es muy bueno y el primero no porque debiamos retirarnos antes de las 7 de la mañana y este comenzaba a servirse a esa hora, igualmente hablamos con el conserje y nos prepararon unos sandwiches tostados, actitud que valoramos. Las habitaciones son muy lindas, todo muy limpio, el baño muy bueno, con shampoo, crema humectante, jabones, etc..... Las dos habitaciones en las que estuvimos con buenas vistas a la calle. No tiene frigobar, pero te dejan una jarrita y una hielera, y si vas al 4to. pìso a la derecha de la salida de los ascensores hay una salita donde podes cargar hielo y llenar la jarrita con agua las veces que quieras, lo cual es importante por el calor que hace afuera. De mañana te dejan en la puerta un ejemplar del diario"El Nacional" del día. Recomendable

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

el hotel es bastante bueno el precio y la comodidad es exelente,el desayuno es muy bueno,la atencion de los empleados es muy buena,son personas muy simpaticos sobre todo en la recepcion,pero tuve un pequeño inconveniente con un señor flaco vestido de azul que me recibio al llegar al hotel primero el señor me arranco la maleta de las mano,bruscamente sin pedirme ayuda ni nada y me asusto`porque el señor no tenia UNIFORME DE BOTONES,despues que subo a la hab y el señor me deja mi equipaje le doy las GRACIAS Y EL SEÑOR ME CONTESTA :GRACIAS NO YO COMO CON UN TONO DE VOZ NADA AGRADABLE. CUANDO ME RETIRE DEJE LA QUEJA Y PREGUNTE EL NOMBRE DEL SEÑOR ES :EDGAR deberian hacer algo en ese sentido ya que no es primera queja de este tipo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

es un hotel al que le falta mantenimiento, los empleados son muy amables, los pedidos son atendidos con bastante rapidez, y esta muy muy bien ubicado, por el precio está bien!!!!!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Estuvimos 3 días. Lo mejor es la ubicación, junto al metro, el "bulevar" y, luego de un agradable paseo, de los centros comerciales Sambil, San Ignacio y Tolon (hay que caminar, pero permite conocer la ciudad y su gente).

El hotel es "normal", pero no peor que otros más caros, como el Alba Caracas. El desayuno y la atención, es la mínima necesaria, el aire acondicionado puede alterar el sueño de algunos, las habitaciones son amplias y limpias.

Tiene cosas llamativas: En una ocasión no habían tasas para el desayuno (solo vasos plásticos!!), por que había un congreso y las tasas no alcanzaban para ambas actividades (Plop!), en otra ocasión desapareció la señal de WIFI, coincidiendo con un congreso de Tecnologías de Comunicación. Ambos problemas fueron solucionados amablemente por el personal de recepción.

Esta claro que el negocio del hotel, no son los turistas, sino las reuniones de empresas y pasajeros en viaje de trabajo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chacao Cumberland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chacao Cumberland

Dirección: Av Santa Lucia con Av Principal del Bosque, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Sabana Grande
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Chacao Cumberland 3.5*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chacao Cumberland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chacao Cumberland Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chacao Cumberland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.