“Un hotel caro y bonito,pero con un pesimo servicio en la recepcion...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Añadiste el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela   |
Ofertas y Avisos
EuroEnsueño
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Quito
“Un hotel caro y bonito,pero con un pesimo servicio en la recepcion...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Estuve hospedada en este por razones de trabajo,ya tenia la reservacion hecha y pagada,pero al hacer el check in me exigieron una tarjeta de credito,para consumos del minibar o room service,me parecio completamente exagerado que te hagan una pre autorizacion por $250 dolares por una simple apertura de mini bar,en el dia de mi salida,hice mi check out,y la señorita me devolvio incluso el vouncher de la pre autorizacon,porque mis consumos los cancele con efectivo,pero tremenda sorpresa tuve al revisar el estado de cuenta de mi tarjeta,habia un consumo por 250 dolares del Hotel Eurobuilding Caracas,tuve tanta suerte que todavia seguia en Caracas,llame varias veces al hotel y la respuesta que me daban era que ya habian cancelado este vouncher y que era problema de mi bano,asi que llame tambien a mi banco y ellos decian que no pasaba nada,que simplemente abia un cargo hecho desde el hotel con ese valor...asi que tome un taxi y me regrese al hotel,despues de varios minutos al,nadie daba la cara,hasta que al fin aparecio el gerente de turno,se disculpo,y dijo que habia pasado un error,y que en est momento me irian devolver el valor a mi tarjeta,pero me dejaron con muy mal sabor de boca,porque imaginase si yo ya me hubiera ido de a ciudad.....seguramente hubiera regalado $250 dolares va saber a quien.......

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

362 personas han opinado sobre este hotel

São Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Habitaciones bien equipadas, silenciosas y limpias... Excelente descanso
Piscina que vale la pena visitar... Restaurante muy bueno, aunque caro como todo para los visitantes en CCS

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Al llegar, notamos que habia un error con la reserva (realizada por otra empresa) y sin vueltas lo solucionaron y como si fuera poco nos dieron una habitacion mejor por el mismo precio. La piscina imponente, el hotel con buena ubicacion, variedad de restaurantes, agencias de viaje en planta baja, limpieza 100%. Solo estuvimos 2 dias pero volveriamos a Caracas solo para hospedarnos alli nuevamente. Maravilloso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

A mediados de septiembre tuvimos oportunidad de estar en este hotel, desade el punto de vista de la estructura, limpieza y mobiliario creo que es un 4 estrellas, no obstante es realmente deplorable el personal de recepción. No tengo dudas de que son buenos chicos, pero en un hotel hace falta algo mas que buenos chicos, en un 5 estrellas hace falta atender al cliente. Estuvimos 3 noches prque estabamos de paso pero no fueron continuadas, todas pagadas por anticipado, y en primer dia dejamos un recibo de tarjeta firmada, al segundo día que estuvimos nos dejaron el frigobar cerrado!!!! Y eso que dejabamos maletas... la atencion pesima, no se enteran de nada, sin ir más lejos el ultimo día quise imprimir la tarjeta de embarque y no fue posible, bussines center cerrado y en recepción no tienen acceso a internet, siempre que pedi por un responsable era el que atendia... NO OS LO RECOMIENDO, LO PEOR ES QUE DICEN QUE ES LO MEJOR DE LA CIUDAD!!! UN HOTEL NO ES SOLO SABANAS LIMPIAS ES, ADEMAS, ATENDER A LOS CLIENTES... EL SERVICIO ES LO QUE HACE GRANDE A UN HOTEL

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Muy pequeñas, demasiado! el hotel se ve viejo... su mobiliario igual. Se siente en el ambiente que han pasado muchos años.

Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°5 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 1.482 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Hotel Caracas
Caracas Eurobuilding Hotel
Radisson Caracas
Caracas Radisson

Si es el propietario o director del Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.