“Mayor precio menor servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Añadiste Eurobuilding Hotel and Suites Caracas a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela   |
Ofertas y Avisos
EuroDescanso
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Barquisimeto, Venezuela
“Mayor precio menor servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Recientemente me hospede en este hotel por un viaje de trabajo a la ciudad de Caracas, y entre las opciones que me ofreció la agencia de viajes, tome esta por ser la de mejor referencia, aunque el precio estaba alto en comparación con hoteles similares en Caracas, cuando me registre me informaron que el costo de la habitación no incluye el desayuno, cosa que me sorprendió tratándose de un hotel "5" estrellas, y cuando llegue a la habitación me percate de que tampoco colocaron el agua mineral de cortesía que usualmente se manejan es este tipo de hotel, pues tuve que bajar y comprar la misma en el Bar de la recepción, por otra parte la camas son tipo individual y las habitaciones bastante pequeñas. Para mi próximo viaje no pagare por quedarme en este hotel, mucho lujo, muy caro, y baja calidad en el servicio. NO SE LOS RECOMIENDO, a mejores opciones en Caracas.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro Hotel, que por el precio estoy seguro se consigue algo mejor en el este de Caracas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La ubicacion muy buena, en el mejor lugar de Caracas, muy buena vista y la infraestructura de primera....muy buenos los tragos que nos prepararon en el bar de afuera Gran Roque y la atencion inmejorable, todo muy comodo...si vas a Caracas es una muy buena eleccion, lo unico que no me agrado fue la cola del desayuno tipo bufet que ofrecen

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me aloje en este hotel y siempre me es agradable. La habitación a pesar de q no era muy amplia estaba muy comoda, limpia, cero humedad y baño super equipado.

Lo unico que debo mencionar es la mala atención de las personas de la recepcion, al menos en esta oportunidad. Entre a averiguar si habia disponible alguna habitación y me dijeron q si y el precio, sali a buscar a mi esposo y el entro y le dijeron q no habia habitación y le mencionaron otro precio mayor...

Tuve q volver a entrar yo y hablar con el chico.

Espero todo haya sido una confusión xq de verdad me encanta este hotel. El desayuno es genial hasta las 11am

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona residencial, y por su ubicación, tiene una linda vista de la Ciudad, pero para caminar no le queda nada comercial cerca por lo que se debe tener vehiculo o tomar taxi pero es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°3 de hoteles para familias en Caracas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°5 de hoteles de negocios en Caracas
N.°6 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Hotel Caracas
Caracas Eurobuilding Hotel
Radisson Caracas
Caracas Radisson

Si es el propietario o director del Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.