“Parentesis MEDICO con categoria!....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Añadiste Eurobuilding Hotel and Suites Caracas a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela   |
Oferta especial
EuroDescanso
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
TURMERO,VENEZUELA
“Parentesis MEDICO con categoria!....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Disfrutamos el salon "ZAFIRO" para la actividad academica y TOPACIO para una ocasion de confraternidad y de bautizo a un libro de Soc Ven Neurologia.
Explendida atencion.La cena de ocasion nada que menospreciar.Habitaciones para necesario reposo simplemente encantadoras.
La ocasion no se presto para turistear pero lo disfrutado por todos los ambientes transmite amor por la excelencia y un celo inigualable por la atencion esmerada y siempre atenta de sus propietarios y de todo el equipo de labores que les secunda.
Bien valio la pena, abrir un compas para nuestro medico saber, en tan acogedor ambiente.Nos quedamos con las ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si de veras, usted tiene sus medios, para regalarse una o dos noches en una habitacion, de esta MARA...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy buena atención. Limpio y agradable. Todas las instalaciones confortables y muy buena comida. Pasé 14 dias muy cómoda en el hotel. Pueden mejorar los amenities y la disposición de agua en las habitaciones. Gracias.

Faro, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El servicio de pick up no funcionó para mi y mi familia, nos dejaron esperando en el aeropuerto, llamé al hotel y aún asi no mandaron a nadie. Después nos ofrecieron un drop off gratis para compenzarnos por el inconveniente y en la mañana el gerente de turno no sabia nada. Parece que el hotel funciona a medias los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms that face the swimming pool and restaurant area could be noisy if there are night shows.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve de visita en la capital por negocios y la mejor experiencia de confort que se puede tener es hospedarse en este maravilloso hotel.

La atención de sus recepcionistas es de primera, las habitaciones impecables, sencillamente excepcional

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Llamé 3 veces para hacer el reclamo del monto bloqueado en mi tdc por un voucher abierto y no me pude comunicar con la persona responsable. Actualmente sigo con mi monto bloqueado y sin respuesta. En mi estadía no me contestaron nunca en el service room. Afortunadamente en servicio al cliente le pidió al restaurante que me llamara a la habitación.

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°3 de hoteles para familias en Caracas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°5 de hoteles de negocios en Caracas
N.°6 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Hotel Caracas
Caracas Eurobuilding Hotel
Radisson Caracas
Caracas Radisson

Si es el propietario o director del Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.