Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en la mejor ubicación de Caracas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Eurobuilding Hotel and Suites Caracas a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
EuroDescanso
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Lecheria, Venezuela
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Buen hotel en la mejor ubicación de Caracas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

El hotel esta ubicado en la mejor zona de la capital, en chuao, un area muy segura y cerca del centro comercial ciudad tamanaco (8 minutos a pie). Me he quedado 2 veces en este hotel y es muy lujoso, la habitacion amplia, muy limpia, muy amplio el baño. El unico punto negativo son los empleados de la recepcion, son antipaticos, no son amables con los huesped, al menos en mi caso ninguna de las dos veces lo fueron. La cerradura es con tarjeta magnetica y cada tarde se desactivaba y nunca me dijeron el por que de eso.
El servicio de taxis del hotel es muy caro, preferible esperar o tomar un taxi en las inmediaciones del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

476 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    152
    165
    83
    35
    41
Ver opiniones para
70
93
44
229
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
maracay
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

es muy bueno pero eso de q entran a las habitaciones y te rebisan las maleta no me gusta...

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venezuela
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

La infraestructura y el sitio son impresionantes, lamentablemente siempre hay quien se aprovecha del huesped primerizo, les recomiendo no deje nada al azar, pregunte todo, nadie le dira nada y esto le costara dollares que no tenia porque gastar, informese solo en recepcion, y pregunte antes los costos de todos los servicios que requiera, no tanto por el dinero, siento en lo particular que es una falta de respeto.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico, DF
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Estuve una semana completa en noviembre del 2009. Soy mexicano.

Al llegar al hotel los botones no te ayudan con el equipaje; tampoco a la salida. Cuando lo hacen más bien te hacen el favor.

El check-in y el chek-out son lentíiiiiisimo (3 personas, 30 mins). El aire acondicionado congela y no siempre funciona el poder regularlo. No hay cortinas gruesas en las ventanas así que si te quieres levantar tarde y eres de los que el sol te despierta, olvídalo. La red inhalámbrica es muy lenta así que si quieres usar tu webcam o tener una conversación con voz, olvídalo también.

Solicité una silla adicional que me llevarían de inmediato a mi habitación; tardaron 40 mins porque el que tenía la llaves no lo encontraban (eso me dijeron la 3ra vez que llamé).

Cuidado. Los closets guardan mucha humedad. Al 5to día de estar ahi, la ropa se siente húmeda y empieza a oler mal.

La comida es de regular calidad para ser de 4 estrellas, tal vez por los problemas del pais pero una comida "normal", nada especial, está entre 90 y 120 Bsfuertes; es caro. Las coca colas saben a viejo, ese sabor que adquieren cuando llevan mucho tiempo almacenadas.

Cuidado, hay meseros que son muy confianzudos (ponen los codos en tu mesa estando ellos de pie, para decirte algo) y otros muy hoscos, aunque hay algunos que son amables (pocos).

Lo bueno, la regadera y las almohadas.

Nada especial el hotel. Caro en general, aunado a la crisis que vive el pais.

Otro detalle que no me gustó fueron unas bailarinas "exóticas" un viernes en la cena. Fue muy desagradable verlas medio desnudas mientras "atacaba" el pedazo de vaca, perdón, de mi filete, que trataba de comer (esa noche gasté 120 BsF por el "filete") y ellas mueve y mueve el ombligo junto a mi mesa.

Otro detalle, los alrededores del hotel son peligrosos, no salgan caminando de él buscando un taxi.

No lo recomiendo, el hotel es bonito pero malo el servicio para ser 4 estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

El hotel se ve que tiene una presencia en el país desde hace años, todo está muy establecido, ya todo está pensado por tí y realmente todo es funcional.
Los desayunos excelentes, pero la relación del personal con los huéspedes pues muy lejana, como en todo hotel muy grande donde no hay tiempo ni ganas a veces por establecer un contacto. incluso quisimos ordenar al servicio a habitaciones y todo lo que pedíamos no había, en fin, no pudimos ordenar nada y tuvimos que bajar al restaurante al lado de la piscina a almorzar/comer algo.
El hotel no queda a pie de casi ningún lugar. Cuando digo a pie hablo de una o dos cuadras, de hecho salir del hotel toma varios cientos de metros. Pero alguien con el deseo de hacerlo tiene al menos un centro comercial muy cercano.
Realmente por el precio el hotel fue una muy buena opción y no tengo mayor queja

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°4 de hoteles para familias en Caracas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°5 de hoteles de negocios en Caracas
N.°6 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
Número de habitaciones: 617
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Hotel Caracas
Caracas Eurobuilding Hotel
Radisson Caracas
Caracas Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.