“Hotel aceptable, mala ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lincoln Suites Venantur

y 1 sitio más
Añadiste el Lincoln Suites Venantur a tu lista de perfiles guardados
Lincoln Suites Venantur
5.0 de 5 Hotel   |   Francisco Solano Lopez Ave | Sabana Grande, Caracas 1050, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º31 de 86 hoteles en Caracas
“Hotel aceptable, mala ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

A pesar de que el staff se comporto excelente conmigo y mi esposa, este hotel lo recomiendo solo a aquellos que tienen que visitar algo a menos de dos cuadras de distancia, ya que la zona además de peligrosa se hacen unas colas demasiado fuertes a cualquie hora.

• Se alojó el octubre de 2010

Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Estimado/a viajero/a, aunque no recomendaria este hotel a nadie ahi va mi experiencia:
Nada mas llegar al hotel te das cuenta que no es de cinco estrellas. La página web en el anagrama dibuja cinco bolitas que parecian 5 estrellas pero eso solo lleva a engaño. Es de cuatro y en cualquier otra parte solo pasaria por un dos estrellas. Llegas al hotel y el botones es muy simpatico, pero este es de los pocos que se salvan por no decir el único. La recepción la lleva un personal muy poco profesional, antipático y poco servicial. Tanto en el check in como en el check out (en el check out la chica de recepcion estaba comiendo delante de nosotros) la profesionalidad tuvo mucho que desear asi como la amabilidad. Vas a la habitación y te encuentras una cosa vieja, baldosas de terraza, baños sin ningun tipo de complementos y para rematar el minibar es una neverita pequeña, el botones te la abre como para que goces con ella y el interior esta vacio, unicamente se encuentra una jarra de agua (llena de agua del grifo) tapada en la parte superior por un plastico. La habitación es fea a mas no poder (y eso que se trata de una suite). El restaurante es feo, pero el camarero que nos sirvió la cena era muy simpatico y agradable. Mucho peor fue el desayuno. Simplemente tostaditas, jamón y queso. Nada más habia un monton de bandejas vacias, nos pusieron la excusa de que tenian un problema con la cocina y no habian podido servir nada mas (mentira aquello no se lo cree nadie, solo habia que verlo), además lo poco que habia no daban ganas de comerlo. La zona mal, salir a la calle era un riesgo, es más los propios taxistas nos lo decian. Pagamos por una noche 200 euros. Quisimos pagar mas pensando que seria un mejor hotel pero la relación calidad-precio fue pésima y encima este precio. En hoteles en Cuba, República dominicana, Cartagena de Indias y Europa por este precio de una noche que ahi pagamos tienes un hotel de super lujo y encima te agradecen mil veces que hayas elegido su hotel para pernoctar cosa que en el Lincoln Suites casi tienes que darles las gracias por alojarte en un hotel Caro, mala relación calidad-precio, viejo, staff nada profesional, habitaciones antiguas con falta de servicios complementarios, minibar que es una burla, servicio de desayuno que es un robo y otra burla... En fin, una mala experiencia.
Cuando salgo de viaje suelo escoger hoteles caros y casi siempre me habia ido bien, excepto esta vez, pero la lección la he aprendido bien. No recomiendo ni el Lincoln suites ni la zona de sabana grande.
Ah, escribi una reclamación al hotel, la deje en recepcion (mientras la chica que me atendia acababa de hacer el check out y se terminaba lo que masticaba en su boca), les deje mi correo electrónico y mis datos y ni siquiera se han dignado a contestarme. Y eso que en recepcion tienen toda una carta al cliente y titulos y premios al mejor hotel... Lo que me hace pensar que si a esto le han dado un premio como seran los que los conceden. En fin...

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo me disgusto
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
maracaibo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

El hotel, aun cuanto, le retiraron el comercio informal alrededor, lo que permite un acceso mas eficiente al metro de caracas, no ha mejorado su servicio. fui objeto personal de robo junto con otros huespedes del hotel. lo que se robaron lo hicieron dentro de la habitacion las personas que asean la mismas, y al hacer el reclamo, las personas encargadas indicaron que no se pueden hacer responsables por el robo dentro de las habitaciones. en que lugar se escucha que se tenga uno que cuidar del personal del hotel?. pues viajeros, si quieren ahorrarse unos cuantos BsF, Dolares o Euros, sepan que tienen que traer super candados y estar muy pendientes, ya que el hotel los robara.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El robo de mis pertenencias, lo poco practico del control del tv. la falta de tacto del personal.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Primero que nada saludos distinguidos viajeros...
Les indico que este hotel ha mejorado en este año 2007 y que la zona fue limpiada y esta libre de todos esos tarantines, movieron a toda esa gente a otro lugar y tanto el hotel como la zona se estan recuperando muy favorablemente !!

• Se alojó el marzo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Chicago, IL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Estuvimos muy mal en el Lincoln Suites-no obstante estuvimos durante el Foro Social Mundial y por eso subieran los precios muchísimo y estaban ocupados. El lugar no estaba mal, está cerca del metro y si quieres tener una mezcla de gente-es un buen sitio (hay una mezcla de gentes en la zona). Pero la zona del hotel está descuidada. El hotel huele a moho y lo que podía mejorar en cuanto a servicio no lo hizo. Parece que no se dan cuenta que ni por asomo se acerca un hotel de cuatro estrellas y el servicio es lo que lo podía arreglar. Muchos eran groseros con los clientes. Muy jerárquico. La gente más agradable son los botones. La comida está bien-pero nada sofisticado y cara (si cenas). Les expresé mi preocupación y no ofrecieron nada a cambio para compensar. La gente de nuestro grupo tuvo que cambiar de habitación algunas veces. Recomiendo estar en la zona de la Castellana o Altamira. He estado en varios hoteles-también internacionales y nunca he recibido un servicio tan pobre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lincoln Suites Venantur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lincoln Suites Venantur

Dirección: Francisco Solano Lopez Ave | Sabana Grande, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°12 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lincoln Suites Venantur 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lincoln Suites Venantur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lincoln Suites Venantur Caracas
Lincoln Hotel Caracas

Si es el propietario o director del Lincoln Suites Venantur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.