“muy buena ubicacion y servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el President Hotel a tu lista de perfiles guardados
President Hotel
y 1 sitio más
President Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Valparaiso Los Caobos, Caracas 1054, Venezuela (Sabana Grande)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 84 hoteles en Caracas
Barcelona, Venezuela
“muy buena ubicacion y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La ubicacion excelente, cerca de plaza venezuela. relacion calidad-precio excelente. consegui de emergencia con mi esposa y dos niños habitacion de luxe junior por un precio muy razonable. habitacion con cama matrimonial y una adicional, dos baños, dos tv, ideal para los niños; dos ambientes en la habitacion; incluyen el desayuno. el estacionamiento es gratis. tienes internet wifi gratis. la atencion del personal excelente. me gusto mucho la estadía, que fue corta pero muy agradable. en el desayuno mucha variedad, para nosotros cuatro :)

Consejo sobre las habitaciones: hay variedad de habitaciones, dependiendo si vas solo, en pareja, con familia. muy espaciosas las ha...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buenas hab con Dsy incluido, wifi gratis en todo el hotel y en hab, buenas hab, buen servicio, muy limpio, restaurante con muy buena comida y tiene parking free
Lo recomiendo
Precio aceptable, estación de metro a 50m y de buses a30m

• Se alojó el septiembre de 2012
San Luis, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

es un hotel que posee muy buena ubicacion,el edificio es viejoal igual que sus instalaciones,no llega a ser un dos estrellas, la atencion de las recepcionistas deja mucho que desear,en cuanto al desayuno es super basico,realmente fuera de la ubicacion,no es para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: en caracas no hay muchas opciones,en todos los sentidos queda en vos visitarla
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Greifensee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuve hospedado en este hotel durante 8 dias pues estuve visitãndo unos amigos que viven en Caracas. Debido a que no me queria gastar mucho dinero pues la habitacion solo la queria para dormir ya que estaba todo el dia fuera, decidi de reservar este hotel. Bin ubicado, cerca del centro y mucho mas barato que un Melia, Pestana, Altamira, etc, etc. Las habitaciones estaban siempre muy limpias, las señoras de la limpieza muy simpaticas y amables. La recepcion muy amable y servicial. El servicio de seguridad siempre muy atento. El desayuno, que esta includo en el precio es regular, sin cambio alguno en lo ofrecido y para 8 dias de estancia es demasiado monotono, asi que decidi de deyaunar fuera en diversas cafeterias que ofrecen unos desayunos muy buenos (por ejemplo: Pinto's, o Saint Honoré, o la Mansion del Pan...). El precio/calidad para mi era justo y quedé muy contento con el servicio del hotel en general. Lo unico: el aire acondicionado en las habitaciones es de un frio polar!!! Para los eruropeos (para mi por lo menos) algo inaguantable. En cuanto entraba en la habitacion cortaba el aire acondicionado, pero el frio se queda dentro hasta tal punto que tuve que pedir otra manta ("cobija" en Venezuela) para no pasar frio! Asi que despues de dos dias le dije a la señora de la limpieza que no pusiera el aire cuando limpiara la habitacion!!!
En general buen hotel, sin ser de lujo pero teniendo todo lo que uno desea para pasar una buena estancia en Caracas. Includi en el precio esta el internet WLAN gratis que es hoy una cosa de mucho agradecer para los que quieren quedarse siempre en contacto con la familia, la empresa o amigos! Hotel recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
maracaibo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Estuve hospedada con mi esposo 5 dias, el dia que nos toco salir domingo, no coseguimos un termo que quedo guardado en un compartimiento que ellos brindaron para guardar intrumentos musicales que llevamos,en la busqueda infructuosa del termo y el mal rato ,llego el bus que nos trasladaria a nuestro lugar de origen y se nos olvido entregar la llave,sorpresa la nuestra nos cobraron el dia lunes nada mas que 800 bolivares, por que segun ellos alguien uso y durmio hasta el lunes en la mañana en la habitacion ,dejada cerrada por nosotros el dia domingo antes de las 12 del mediodia cuando bajamos ya que el bus que nos saco del hotel llego a la 1.30.sera que ellos no revisan ni limpian las habitaciones al momento del huesped dejar las habitaciones,o sus trabajadores las alquilan por su cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: Avenida Valparaiso Los Caobos, Caracas 1054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Sabana Grande
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles de lujo en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — President Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Mexico
Hotel President Caracas
President Hotel Caracas

Si es el propietario o director del President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.