“Malas condiciones, inseguridad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Savoy Caracas

Hotel Savoy Caracas
Añadiste Hotel Savoy Caracas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Savoy Caracas
3.0 de 5 Hotel   |   2nd Avenida De Las Delicias | Sabana Grande, Caracas 2004, Venezuela (Previamente Hotel Savoy Cumberland)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 86 hoteles en Caracas
Barcelona, Venezuela
“Malas condiciones, inseguridad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Este hotel aparece en Internet como SAVOY CUMBERLAND, y al yo no encontrar disponibilidad en ninguno de los CUMBERLAND de Caracas (y en ningún otro hotel quizás por ser día de San Valentín y tener el carnaval en una fecha muy próxima), la persona de reservaciones que me atendió me dijo "solo tenemos disponibilidad en el savoy". Confiando en que este hotel supuestamente es CUMBERLAND y viendo fotos en Internet, me pareció bastante decente (la fachada no mucho pero las habitaciones parecían bonitas, aunque simples, estándar, etc), en vista que se trataba sólo de un viaje de trabajo y con bastante premura, decidí reservar allí. Hubo que garantizar la freserva haciendo el depósito por adelantado. Bien, la sorpresa es que: 1. El hotel es feo. 2. La fachada es mas fea aun. 3. Hay un tipo que tiene las llave de todas las habitaciones. 4. Zape. 5. Este hotel NO es CUMBERLAND!!! En todos lados aparece como CUMBERLAND y será mas bien TUKKILAND porque de pana... Estuvimos 10 minutos, porque estaban las habitaciones pagadas ya, y por temor a la inseguridad prefirieros irnos a dormir en casa de un familiar (quien vive algo lejos), y NO dormir allí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

el hotel me gusto las hbitaciones son muy limpias el aseo es bueno y el precio es bueno

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

bien ubicado a 200m del metro, excelente restaurante. Muy buena atencion, con estacionamiento. Limpio

• Se alojó el octubre de 2011
Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

JAMASSSSS se queden en esa porquería de hotel, yo llegué una noche, sali a comer y cuando regresé me habían robado 500 dolares de la maleta, estúpido me confié. Cuando fui a reclamar, ellos muy irónicos me dijeron que eso no era problema de ellos, la atención es pésima y el personal inmundo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

19 personas del Instituto de Salud Pública de la Universidad Católica del Ecuador viajamos el 9 de diciembre a Caracas, la reservación se realizó a traves de una agencia de viajes.
Al llegar nuestra primera sorpresa fue el hecho de que pese a tener tickets de la reservación, se nos indico que no tenian habitaciones, desgraciadamente el alojamiento estaba pagado en su totalidad desde Ecuador caso contrario nos hubiesemos ido... Luego de una gran protesta se nos acomodo, ciertos compañeros tenian habitaciones tripel pero lo que se hizo fue acomodar una cama en habitaciones para dos personas. El desayuno realmente fue malo y lo que más reclamamos fue la deficiente atención, nos sentimos maltratados por el personal. No regresaría al hotel nunca más

• Me gustó — es un lugar central con acceso facil a la zona comercial y cerca de la esación del metro
  • No me gustó — la atención
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel

¿Has estado en Hotel Savoy Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Caracas

Dirección: 2nd Avenida De Las Delicias | Sabana Grande, Caracas 2004, Venezuela (Previamente Hotel Savoy Cumberland)
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º72 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 506 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Savoy Caracas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Caracas

Si es el propietario o director del Hotel Savoy Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.