“lujo decadente; recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avila

Añadiste el Hotel Avila a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avila
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Washington San Bernardino | P.O.Box 629, Caracas 1010A, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hoteles en Caracas
Madrid
“lujo decadente; recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

En un entorno agradable, relativamente alto en la ciudad; gracias a ello las noches son as frescas -no tiene aire acondicionado, solo ventiladores de techo

Fue un hotel de lujo alguna vez pero ahora tiene problemas de mantenimiento: ventanas que cierran mal, sabanas gastadas

Rodeado de jardines, con piscina, excelente servicio y limpio, un lujo de hotel para ser caracas. La suite es economica.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

San Cristobal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

El hotel es un lugar muy tranquilo y agradable.
Deberian mejoras el cuidado de la infraestructura, ya que se observa a simple vista la falta de mantenimiento, y esto es una verdadera lastima, porque es una obra muy vieja.
Tambien se debe mejorar el servicio a la habitacion, ya que en mi estadia me vi en la necesidad de pedir agua en 5 ocaciones, ademas de que las bandejas de una cena que pedí duró dos dias en mi habitación.

• Me gustó — La tranquilidad del lugary el clima
  • No me gustó — El mantenimiento de la infraestructura es pobre
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Mi sobrino, un amigo mío de Caracas y yo estuvimos alojados en el Hotel Avila dos noches. Es uno de los varios estupendos hoteles de la zona del Caribe que construyó Nelson Rockefeller. Está ubicado en el barrio de San Bernardino, entre el centro y la base del Parque Nacional El Avila. Los jardines del hotel, seguros y con vigilancia, ostentan una frondosa vegetación, un camino de entrada circular, una fuente, piscina y pistas de tenis que pueden utilizar los huéspedes. El hotel tiene estilo tropical...estuco blanco, puertas de madera y sensación de abierto. Cuenta con una zona de recepción amplia, llena de luz y ventanales, y una zona de comedor y bar que se abren a la piscina. Algunos miembros del personal hablan inglés y cuando llamé de Estados Unidos e hice la reserva, no tuve problemas para comunicarme. Reservé para las fechas que necesitaba y me dijeron que el precio sería de 90 dólares la noche, con desayuno incluido.
Tampoco necesitaba dar mi número de tarjeta de crédito para asegurar la reserva. Sin embargo, para asegurarme de que tenía habitación, llamé de nuevo para confirmar unos días antes de llegar a Venezuela. Sí, tenía reserva, y podía pagar al llegar. Como está un poco más elevado que el centro de Caracas y en el pie de la montaña El Avila, el clima es moderado. No se necesita aire acondicionado y sopla una brisa agradable. La habitación en la que estuvimos se encontraba en la tercera planta, ala este. La habitación tenía una puerta sólida, pero también una de reja, de manera que cuando estábamos en la habitación, sólo utilizábamos esta última y abríamos el patio para que entrase aire fresco. Teníamos armario, cajones, mesita de noche y escritorio. La habitación tenía un baño, váter, bidet y ducha y bañera combinada junto con unos pocos artículos de aseo. Había dos camas de matrimonio y un ventilador de techo y televisión. Tuvimos problemas para hacer funcionar la caja fuerte y un miembro del personal vino y nos enseñó como se hacía. Más adelante tuvimos un problema con el váter y vinieron dos miembros del personal y cambiaron una pieza. Por la mañana comimos de un buffet de desayuno muy bueno que contenía varios tipos de zumo, patatas, huevos, bacon, pan, y otras cosas.
Había unos muchos cuadros bonitos y auténticos de Caracas y Venezuela por todo el comedor. En el vestíbulo hay una agencia de viajes y una tienda de regalos pequeñita. Concertamos un servicio que nos llevase a la pintoresca ciudad de Galopan a comer en lo alto de la parte caribeña de la montaña El Avila (aproximadamente 60 dólares por la excursión de 4 horas, transporte y comida en el Gran Natalia incluidos; unas vistas estupendas, una comida estupenda, gente simpática). Cogimos un taxi hasta el barrio de los museos y disfrutamos de la exposición temporal de Spencer Tunik que había en el Museo de Arte Contemporáneo. Aunque el hotel no se encuentra en mitad del barrio de negocios o de tiendas, es un lugar precioso, simpático y más tranquilo donde alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Luanda, Angola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Nelson Rockefeller construyó este hotel en los años 20 y aún tiene ese estilo viejo mundo. Se erige en hectáreas de tranquilos jardines y tiene piscina.

Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, pero la mía sólo contaba con un ventilador de techo y se estaba perfectamente bien. Al contrario que otras personas que han escrito críticas, el servicio me pareció bueno, aunque no requerí mucho del personal porque no hice allí ninguna comida. La mujer que me registró me dio la habitación temprano por la mañana aunque el registro no es hasta las 15h. Un botones me llevó las maletas a la habitación y me enseñó cómo utilizar el peculiar sistema televisivo, cómo conseguir hielo, etc. No tuve problema para conseguir un botones que me ayudara con el equipaje al hacer el registro de salida y también lo hicieron de manera eficiente. La habitación estaba muy limpia. Tienen un desayuno estilo buffet muy bueno.

El barrio es muy seguro y hay algunas pequeñas cafeterías y puestos de zumos a unos minutos a pie. Es un oasis de paz en Caracas.

Se oyen los grillos por la noche si no tienes un airea condicionado que enmascare el sonido. Me pareció encantador y relajante. No suena muy fuerte, pero si eres de sueño ligero, tráete tapones para los oídos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
curaçao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

encontre lo que buscaba....tranquilidad y buen servicio

• Me gustó — la atencion y la tranquilidad
  • No me gustó — no tengo comentarios
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Avila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avila

Dirección: Av. Jorge Washington San Bernardino | P.O.Box 629, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Avila
Avila Hotel Caracas

Si es el propietario o director del Hotel Avila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.