“Excelente precio, calidad y atención.” 4 de 5 estrellas

Shelter Suites
Av. Libertador | Chacao, Caracas, Venezuela (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Caracas
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente precio, calidad y atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos de vacaciones a Venezuela y los días en Caracas nos hospedamos en el Shelter Suites. Desde el momento en que llegamos nos atendieron muy bien! El cuarto estaba perfecto, baño perfecto, el desayuno estaba bien.
Definitivamente nos hospedariamos nuevamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este hotel es tremenda opción en Caracas sobre todo para quienes viajan por negocios o estancia corta. Las habitaciones son impecables, como nuevas, baños limpios, hechos en mármol y porcelanato. En el restaurant nos trataron muy bien y eso que estaban por cerrar ya tarde. En recepción fueron amables. Lo único es que si se oye cierta bulla porque hay un colegio cerca y esta una avenida, pero no fue traumático. Pidan las habitaciones del ala de atrás.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ala de atrás son mas silenciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fui de vista por cuestiones personales y laborales, me gusto por su ubicacion esta a media cuadra del Centro Sambil y a dos de la Terminal de Aeroexpresos Ejecutivos, el desayuno esta incluido, la atencion es genial por una situacion que estaba pasando en el pais tuve que cancelar mi reservacion 3 tres veces y bueno no me cobraron penalidad ni nada de verdad muy bueno en todos los aspectos lo recomiendo al 100% (me trataron mejor que en el Renaissence la Castellana)... y para mi eso vale muchisimo!

Consejo sobre las habitaciones: no tiene pisina y gym..... es lo de menos si es un viaje rapido de negocios si vas a quedarte por p...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 días y no me puedo quejar, atención muy atenta por parte de todo el personal ( recepción, restaurant y valet parking), habitaciones amplias y limpias, el desayuno tipo bufet me pareció muy variado y completo ( cereal, yogurt, arepas, pan tostado, huevos revueltos, carne/pollo mechado, embutidos, saladitos, frutas, jugos naturales, café/café con leche, buena relación precio/calidad, recomendado 100% sin duda me volveré a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Isla Margarita, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me quede un fin de semana en este hotel , con mi familia. No muy buena experiencia. Efectivamente como toooodos los comentarios lo indican, la cara de cu--- de las recepcionistas, no es normal, pero para mi es X. Me dieron una habitación con 2 camas matrimoniales en el piso 1, de lado a la avenida principal,,,pues fue lo primero que pedí, por los comentarios (que no diera a la Av.principal), bueno , les puedo decir que efectivamente de afuera no había mayor ruido por ese lado, no se si por ser fin de semana, o porque Caracas estaba vacía por ser vacaciones escolares, o porque efectivamente no se oía nada de ese lado,,pero en realidad de afuera no hubo molestia. EL PROBLEMA DE RUIDO VENIA DE ADENTRO. En resumen, se escuchaba ABSOLUTAMENTE todo lo que ocurría en el pasillo, cuando la gente hablaba, EL RUIDO DE CADA PUERTA DE AFUERA AL ABRIRSE Y CERRARSE, y hasta el insoportable ruido de los pisos superiores,,cada vez que bajaban el inodoro. ERA INCREÍBLE. La puerta de las habitaciones, es una pesada y obsoleta pieza de HIERRO de la época colonial, que de paso tenia una separación del piso como de 3 dedos,,,por donde ademas del molesto ruido,,,entraba la luz del pasillo. Tuvimos que poner toallas y papel periódico para aminorar un poco tanto la luz como el ruido que venia de afuera. El ascensor solo caben de casualidad 2 personas. El HOTEL como tal, esta conservado, la limpieza es buena, las camas son sumamente INCOMODAS y duras, posee aire split, que no puedes regular, tiene minibar con solo agua mineral, el bano es gigante y renovado , pero el sanitario también es de época de colección; la ducha tiene un porcelanato marrón, que impide saber si hay suciedad en las rendijas (lleven sandalias) pero se veía brillante.

El comedor es pequeño, y funciona de 7am a 10.30am , y lo que sirven da pena. Huevos- salchichas de 4ta- caraotas- pan- pastelitos- jamon-queso- frutas-yogurt-cereal- jugo sin azucar- avena (TODO EXTRABASICO) .

Les digo que pedí tarifa en el embassy, en el cual ya me habia quedado antes, y la diferencia eran apenas Bsf.300 ($47) y si lo cambian a bolvares la diferencia es de apenas $7, asi que mejor vayanse al embassy,,que aunque viejo,,,es un hotel de puro LUJO.

De lo único que no puedo quejarme es de la ubicación del Shelter, ES LA MEJOR DE CARACAS, en plena avenida Libertador, a metros de la autopista, frente al sambil, no hay comparacion. El estacionamiento mínimo, pero deben darle el vehículo al balletparking.
Yo le doy 2 estrellas en detrimento y solo 1 por la ubicacion . Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Nunca dejes que te asignen la habitación 128 en el primer piso
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelter Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shelter Hotel Caracas
Shelter Suite

Si es el propietario o director del Shelter Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.