“Recomendado!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shelter Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Shelter Suites
Añadiste Shelter Suites a tu lista de perfiles guardados
Av. Libertador | Chacao, Caracas, Venezuela (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Caracas
Venezuela
“Recomendado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

He estado hospedada en Caracas en hoteles 5 estrellas, y la habitación del Shelter Suite no tiene nada que envidiarle cama comoda, secador de cabello, nevera, y por un precio mucho menor, a diferencia de esos hoteles 5 estrellas es que el Shelter no cuenta con áreas comunes como piscinas, salones etc. Es seguro por la zona donde esta ubicado, al frente esta el Centro Comercial el Sambil, y el taxi que utilizamos para movilizarnos fue de allí, el precio era la mitad de lo que cobraban los taxistas del hotel, muyyy limpio las hab huelen muy bien. El motivo de nuestra visita era para tramitar la visa norteamericana, es conocido que cerca de la Embajada no hay hoteles cerca y los que están mas cerca aun cuando mas económicos, por las fotos y el sector no me parecían ni limpios ni seguros, elegimos el Shleter y nos encanto, incluye desayuno que es variado, frutas, cereales, jugos, huevos, carne, arepas, tajadas, pan, croissant,etc.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco habitación doble king en el segundo piso y fui feliz, soy fumadora y esta habitación tienen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Llegamos a este hotel de madrugada y sin reservacion. Tenian disponible solo habitacion doble, pero la tomamos por el cansancio y el buen precio en comparacion con otros hoteles de Caracas. El lobby y el restaurante estan bonitos y arreglados, se nota en los pasillos que es un poco antiguo pero esta en buenas condiciones y la habitacion que nos toco, en el 7mo piso, estaba excelente. Era una habitacion grande, como para 4 - 5 personas, tenia una habitacion dentro con puerta separada de la principal, excelente para cuando van varias personas y quieren algo mas de privacidad. Moderna, con AC central y AC Split, TV pantalla plana y una tarjeta para activar la electricidad en la habitacion. La atencion fue buena inclusive en la madrugada, el check in - check out rapido; el hotel es limpio; y la ubicacion excelente, frente a el C.C. Sambil y cerca de los Aeroexpresos Ejecutivos. El desayuno viene incluido y es tipo buffet, bastante variado, con jugos, yogurt, frutas, pan, waffles, arepas, jamon, queso, caraotas, huevo, pescado, leche, cereales, galletas, brownies. Se escucha un poco el ruido del trafico de la calle pero nos volveriamos a quedar sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lamentablemente no puedo informar mucho sobre la facilidad para acceder a sitios de interés desde el hotel porque llegamos a Caracas en un día muy convulsionado y solo estuvimos en el.
Las instalaciones son muy cómodas, el lugar es seguro y se encuentra frente al centro comercial Sambil.
El desayuno es correcto y cuenta con un pequeño restaurante que sirve buenos platos aunque no muy variados.
El personal es muy correcto y la relación calidad precio la adecuada.
Si un día volviera a Caracas no dudaría en elegirlo nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La ubicación del hotel es excelente, frente del Sambil. Las instalaciones son buenas, las habitaciones son comodas, limpias y estan en buenas condiciones sin embargo no son amplias. Recomiendo estadia de pocos dias o solo por negocios. El desayuno viene incluido, no es variado pero es rico.

El hotel es sencillo, es costoso para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones en pisos altos el ruido es menor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Ubicación Neurálgica. Atención Excelente. Instalaciones Muy buenas. Desayuno copioso. Tarifas de taxi accesibles debido a su ubicación. Personal bastante amable. Una Muy buena calidad del sueño (nos quedamos en el 4to Piso). Habitación pulcra y en excelentes condiciones. De verdad Recomendado 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

N.°4 de hoteles para familias en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 64 €
Shelter Hotel Caracas
Shelter Suite

Si es el propietario o director del Shelter Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.