“¡Una delicia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de los Ninos (Children's Museum)

Museo de los Ninos (Children's Museum)
Av. Bolívar, between the 2 towers of Parque Central, Caracas, Venezuela
Caracas, Venezuela
25 opiniones sobre atracciones
“¡Una delicia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si vienes a Caracas con niños no dejes de llevarlos a este Museo. Es encantador y alterna la diversión con el conocimiento. Incluso puedes ir y dejar a los chicos allí mientras tu te das una vuelta por los alrededores. Está en Parque Central, muy cerca del teatro Teresa Carreño y del Hotel Alba Caracas. Lo recomiendo

Visitado el noviembre de 2013

Caracas, Venezuela
“Muy didactico y divertido para niños y adultos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es divertido para que los niños visiten por los menos en una oportunidad! Hay bastantes cosas nuevas en las que a veces se divierten mucho mas los adultos que los niños y ademas hay personas en cada parte del museo que explica cada cosa. Recomiendo sobretodo la parte de la experiencia espacial. Y tambien recuerden llegar temprano ya que cierran bastante temprano y lo importante es poder disfrutarlo todo! Claro que hay algunas exhibiciones sin funcionar pero la ultima vez que fui eran bastante pocas.

Visitado el agosto de 2013
Maracaibo, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
“Se pasa un momento ameno y divertido...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Creo que los adultos nos divertimos más que los mismos niños!!. Es una excelente opción para pasar un día distinto en familia, aprendiendo y divirtiéndonos con nuestros niños. El personal es muy atento. Algunas atracciones no funcionan, sobretodo la parte donde se explica la electricidad. Hay lugares donde comer, sanitarios cómodos y limpios. Si vas en tu carro puedes estacionarlo en el hotel Alba Caracas que está muy cerca del museo.

Visitado el diciembre de 2013
Granada, Colorado
3 opiniones sobre atracciones
“mucho por hacer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

todo esta tan deteriorado muy mal la atencion es minima mantenimiento del lugar casi nulo ni la sombra de lo que era

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
30 opiniones sobre atracciones
“para los adultos también”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con mi sobrina (pequeña) y uno como adulto también se entretiene y aprende con las atracciones que hay dentro del museo. Se debe contar con tiempo para recorrerlo totalmente y que los niños puedan disfrutar de todas las atracciones...

Visitado el noviembre de 2012