“Diversion con aprendizaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de los Ninos (Children's Museum)

Museo de los Ninos (Children's Museum)
Av. Bolívar, between the 2 towers of Parque Central, Caracas, Venezuela
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
“Diversion con aprendizaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Los niños se divierten y a la vez aprenden una gran cantidad de cosas de distintas materias ciencia, matematicas, fisica, quimica, conservacion de la naturaleza entre otros

Visitado el marzo de 2014

venezuela
11 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Este lugar considero es el mejor en Caracas y Venezuela dedicado a los niños, por nada dejes de visitarlo, los niños aprenden un monton de cosas de la mejor manera y yo como adulto lo disfrute tanto como un niño

Visitado el octubre de 2013
25 opiniones sobre atracciones
“¡Una delicia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si vienes a Caracas con niños no dejes de llevarlos a este Museo. Es encantador y alterna la diversión con el conocimiento. Incluso puedes ir y dejar a los chicos allí mientras tu te das una vuelta por los alrededores. Está en Parque Central, muy cerca del teatro Teresa Carreño y del Hotel Alba Caracas. Lo recomiendo

Visitado el noviembre de 2013
Caracas, Venezuela
“Muy didactico y divertido para niños y adultos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es divertido para que los niños visiten por los menos en una oportunidad! Hay bastantes cosas nuevas en las que a veces se divierten mucho mas los adultos que los niños y ademas hay personas en cada parte del museo que explica cada cosa. Recomiendo sobretodo la parte de la experiencia espacial. Y tambien recuerden llegar temprano ya que cierran bastante temprano y lo importante es poder disfrutarlo todo! Claro que hay algunas exhibiciones sin funcionar pero la ultima vez que fui eran bastante pocas.

Visitado el agosto de 2013
Maracaibo, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
“Se pasa un momento ameno y divertido...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Creo que los adultos nos divertimos más que los mismos niños!!. Es una excelente opción para pasar un día distinto en familia, aprendiendo y divirtiéndonos con nuestros niños. El personal es muy atento. Algunas atracciones no funcionan, sobretodo la parte donde se explica la electricidad. Hay lugares donde comer, sanitarios cómodos y limpios. Si vas en tu carro puedes estacionarlo en el hotel Alba Caracas que está muy cerca del museo.

Visitado el diciembre de 2013