“Cultura y música” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Cultura y música”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Tuve la fortuna de visitar tres veces la Plaza Bolívar y siempre encontré un ambiente afable con orquestas musicales y bailes. Es el corazón histórico de Caracas, me sentí segura y sólo vi ciudadanos sonrientes. Pude conversar con jóvenes estudiantes y me trasmitieron su alegría.
¡Viva Venezuela! Excelente sitio para el turismo y con precios muy accesibles.

Visitado el marzo de 2014

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“seguridad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

esta muy seguro ultimamente, aunque muy tomado por radicales de los partidos politicos lo que le quita mucho su belleza

Visitado el marzo de 2014
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“era lo mas seguro..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

ahora hay comandos del gobierno que se reúnen en la plaza Bolívar a dar discursos... esta lleno de gente de mal vivir.. todas adeptas al gobierno.. por lo tanto no es lugar de turistas o para... ciudad carteras.. bolsos.. y prendas.. no llevar oro a esos lado... matan a la gente por eso.. para robarles.

Visitado el mayo de 2013
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Seguridad y Apariencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buenas tardes hace 15 días estuve en la pza bolívar y sus alrededores, señores que falta de todo con un mercado frente a la Asamblea, en que país del mundo en donde estas nuestro poder ejecutivo y legislativo se pone un mercado de viveres, la visión de un país como si se estuviera en guerra y la apreciación de la gente y en especial de turistas tanto nacionales como internacionales . Por estas cosas se saca la cultura de un pueblo,. Señores gobernantes me van a decir que esta imagen es Chevere, para incentivar el turismo en Venezuela. Por favor tengan un poco de criterio y conciencia como se puede sacar un país provecho para una imagen positiva

Visitado el diciembre de 2013
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“La Plaza Bolívar de la ciudad natal del Libertador!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Uno de los impelables de la ciudad.

Está bien mantenido, muy concurrido y probablemente mejoraría la limpieza de sus alrededores.

Vi policías alrededor, quizás eso calma un poco la ansiedad por la inseguridad.

Aprovecha de conocer la Catedral, el Museo Sacro, La Casa Amarilla y el Edificio Chataing, muy colorido y bonito. Una pincelada de nuestra historia en un par de horas!

Me sorprende que muchos caraqueños conocidos no han visitado el casco histórico. Definitivamente, es un paseo que recomiendo a pie, una buena opción para fin de semana.

Visitado el agosto de 2013