“Muy pobre el servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Miramar Suites
Añadiste Hotel Miramar Suites a tu lista de perfiles guardados
Urb. Playa Grande Av. Este 2. Entre Av, Caracas, Venezuela (Catedral)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hostales y pensiones en Caracas
Miami
“Muy pobre el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Me aloje en este lugar porque debi estar en transito por 22 horas en el Aeropuerto de Maiquetia. Siguiendo otros comentarios de Trip Advisor, asumi que podria ser una buena alternativa. SI bien mi estadia fue normal, para ser justo debeo decir que al hotel le falta mejorar mucho su calidad de servicio. Vamos a analizar detalladamente porque hago estas apreciaciones.

1. Recepcion. Una vez que llegue con mi taxi desde el aeropuerto, subie solo mi valija y nadie se acerco siquiera a abrir la puerta. El servicio de recepcion es pesimo.

Luego una empleada no localizaba la reserva. Despues de buscarla por diez minutos, la encontro, pero me asigno un cuarto mas costoso. Ante mi reclamo me devolvieron la diferencia, pero si no hubiera reclamado, dicho error quedaba a favor del hotel en cuanto al dinero pagado.

2. Cuarto
El cuarto es espacioso, pero las ventanas no cierran bien. Escuche todo el tiempo el ruido enloquecedor de los aviones despegando del aeropuerto de Caracas. El aire acondicionado no tenia control remoto, con lo cual habia una sola posicion de temperatura y velocidad del ventilador, de manera que debi levantarme a mitad de la noche a apagarlo porque sentia frio polar, y luego levantarme mas tarde en la madrugada a prenderlo de nuevo porque sentia calor tropical.

3. Desayuno. El hotel me cobro una tarifa de casi USD 150 y no dio desayuno. En cualquier otro hotel de Venezuela, recibo desayuno por esa tarifa. No hubo desayuno aqui.

4. Cena. Fui a cenar al restaurante del noveno y ultimo piso. Los meseros y el cocinero estaban conversando en una mesa. Hice mi orden y no vi que nunca se lavaran las manos antes de preparar la comida, que tocaron y manipulearon con la mano. Me resulto chocante y poco higienico la escena, por no decir desagradable para mi salud.

5. Servicio. En general el servicio lo debo calificar de pesimo. A pesar de que la gente se muestra amable -la recepcionista, los mozos, el cocinero- el nivel de servicio es realmente malo. Repito, no estoy juzgando las personas, que me parecieron bien intencionadas, sino la calidad del servicio.

Otro comentario es que cualquier hotel ofrece el servicio de cambio de moneda extranjera en Venezuela, ya que uno es extranjero y debe cambiar dinero. Ante mi peticion para cambiar unos dolares por bolivares, el gerente del hotel me dijo que ellos no cambiaban dolares. Le insisti pero me dijo que no. Resultado: tuve que ir caminando a un centro comercial a 5 cuadras de alli para cambiar mis dolares por bolivares, algo que por logica deberia hacer un hotel.

La piscina del hotel parece ser atractiva. No tuve chance de usarla pero esa area se ve atractiva y relajada. SIn emabrgo, no vi que funcionara el bar de la piscina, a pesar de que esta promocionado como que tiene una piscina con un bar, lo cual no es asi.

En resumen, el hotel -que se parece mas a un apart hotel o un motel de carretera donde la recepcionista vive cortandose las unas y mirando novelas en la TV- deja mucho que desear y deberia mejorar de forma notable su calidad de servicio, nivel de atencion y amabilidad, ya que realmente es muy pobre.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Marriott Venezuela Playa Grande

Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Catedral
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hostales y pensiones en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 1.216 €

Si es el propietario o director del Hotel Miramar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.