“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Ya conocía a Eduardo Moreno. como no? Recientemente supe de su actual consentida, "La Isabela" y no tuve dudas de q sería el regalo de cumpleaños perfecto para quien aprecia un lugar perfecto, una comida perfecta, una atención perfecta. Llegar a "La Isabela" es como llegar a casa. Un ambiente acogedor, íntimo y relajado. Pero a la vez sentirse especial, en alfombra roja. Es un deleite!! Volvere! Las buenas experiencias hay q repetirlas, aunque sospecho que cada vez es irrepetible. ..

Un 100 % lo recomiendan
“Supremo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

No concibo el lugar como un restaurante... Ese nombre le queda demasiado pequeño... Llegar a La Isabela es como un juego de espias, mails, SMS, llamadas, un sinfin de pistas hasta que por fin en un rincon apacible y solitario de Caracas, aparece esta casa llena de sabor a hogar, que merece los mas calurosos elogios.
Una vez llegas, te sientes transportado a la Caracas que todos vivimos y disfrutamos alguna vez hace unos 30 años, donde habia paz, respeto, cariño, buena atencion y una sonrisa en cada persona. Desde el valet parking, uno siente que esta entrando en un viaje apacible hacia ese pasado. La casa es una belleza, combinando decoraciones y estilos que hacen de la velada algo bastante peculiar, eclèctico. Las personas entran con un animo increible y pasan frente a sus ojos rebosantes de alegria y esperanza.
Ahora viene la funciòn: la cena va transcurriendo como una obra de teatro, los asistentes del chef (seria un increible error llamarlos mesoneros) son realmente especiales, de otro mundo, como ya no existen en ningun lugar de este pais. El movimiento es fluido, sin sobresaltos, delicado pero firme, audaz y sigiloso a la vez, hasta que por fin, el actor principal de la noche: el chef.
Una persona maravillosa, encantadora, con luz propia, va acercandose a los comensales para comentar los distintos actos de los que se compone su obra, poco a poco sus asistentes van trayendo los diversos platillos (cada vez mas deliciosas e indescriptibles) y Eduardo Moreno, con aquella sonrisa tipica del niño travieso, va describiendo su contenido y preparaciòn sin descuidar en ningun momento la atencion de todo su publico.
Asi va transcurriendo toda la velada, en aquel ir y venir de delicias encantadoras que van saltando del mar a la tierra siguiendo los caprichos del chef y para beneplacito de quienes, como humildes mortales estamos en esa eterea sensacion de placer y bienestar que provoca el buen comer.
Despues de una estancia en las distintas locaciones de la terraza o el jardin, pasamos al comedor para el acto final: una serie de platillos, que van despertando todas las sensaciones posibles en el sentido humano del gusto. Las mesas estan lo suficientemente cerca para sentir la presencia de los demas comensales, pero lo suficientemente lejos como para que esto no sea un estorbo a la velada de cada grupo en particular.
Serìa realmente un pecado decir cual fue el platillo que mas me gusto, eso realmente es imposible de describir. Solo hay que sentarse, relajarse, tener una buena compañìa, un buen vino y dejarse llevar de la mano de este grupo de maravillosos actores que conforman el staff de La Isabela.
El final del acto es tan peculiar como el comienzo, poco a poco, el ambiente se va despejando, las personas van saliendo y el silencio se va apoderando de esa casa como señal que ya nuestro viaje termino. Solo queda despedirse del chef, no sin antes felicitarlo por su gran obra, agradecerle el sinnumero de atenciones y salir dejando la vista en el retrovisor del carro, soñando con nuestro proximo viaje por esa maravillosa casa.
Atras quedan las luces, la oscuridad de la calle, pero en nuestras bocas, mentes y corazones, el recuerdo de haber pasado por La Isabela es realmente imborrable.

Caracas, Venezuela
“una experiencia culinaria y de sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Describir el Rest La Isabela es transportarse a la vivencia de sentidos en su máxima expresión...llegar a un paraiso oculto detrás de un muro que encierra belleza, delicadeza, atención especializada, consentimiento...un manjar en todos los sentidos desde el disfrute de aromas de fresca noche a la luz de las estrellas del cielo caraqueño en donde comienzas a viajar por parajes exóticos, a vivir y disfrutar aromas, colores y sabores que evocan desde recuerdos de la niñez hasta ilusiones de lo que se desea vivir...para luego pasar al comedor y seguir así el viaje por la montaña rusa de sabores que su Chef Eduardo Moreno te ofrece, con el que te deleita y con el que nos consiente hasta el mínimo detalle...LOS FELICITO...una MARAVILLOSA experiencia que DEFINITIVAMENTE habrá que repetir....sigan así y a todo el que lea esto NO DEJE DE IR A RESTAURANT LA ISABELA, es simplemente un ejemplo de "la vida que nos merecemos"...tengan lindo día! Patzs123

EEUU
“Simplemente Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Supe de este Restaurant por TripAdvisor, llamamos y nos atendio directamente el Chef y dueno del local. El sitio es una especia de haciendo en una zona muy tranquila de Caracas. Nos recibieron muy amablemente e inmediatamente el Chef nos atendio de una forma tan amable que cuesta creer que estas en una ciudad como Caracas, donde como es mismo lo dice, la buena atencio y el trato cercado se ha vuelto lo atipico. Esto es justamente lo mejor de este sitio, la tranquilidad, la atencion tan cercana que te hace sentir verdaderamente agradable. El menu me encanto por su variedad y porciones que hace que puedas disfrutar de varios sabores y estes siempre a la expectativa del proximo plato. Los entrantes los sirven en la terraza exterior bajo una tranquilidad y ambiente que cuesta superar y luego los platos principales se sirven en un salon interno cuya decoracion e iluminacion son acordes para que te sigas sintiendo especial. Conversamos con el Chef durante largo tiempo y su concepto e ideas tanto de la comida como del servicio son excelentes. De verdad que felicito al equipo de La Isabela y espero que este Restaurante siga por mucho tiempo. He estado en muchos sitios verdaderamente buenos y no suelo escribir tantas criticas a menos que el sitio me llame mucho la atencion y este Restaurante definitivamente ha sido un gran descubrimiento. No soy un amante de Caracas pero desde ahora cada vez que vaya a Venezuela me quedare al menos una noche en Caracas para ir a La Isabela.

• Visitado el diciembre de 2013
“SUEÑO CON VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es incomprensible como este lugar, que según su dueño va a cumplir 7años, haya estado escondido a mi paladar jajajaja, es un sueño de lugar y sueño de nuevo con volver, acabo de llamar para reservar y el chef me dijo que estaba cerrado hasta finales de Enero, NOOOOOOOO quiero volver a comer aquí, POR FAVOR NO SE LO PIERDAN