“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
25 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelentes profesionales y mejor gente! Mucha paciencia para atender a sus alumnos. Claridad absoluta en la terminología usada. Ejemplos continuos de todos los aspectos para asegurar el aprendizaje. En fin una experiencia altamente recomendable.

Visitado el julio de 2014

Guatire, Venezuela
“El curso Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El curso Excelente no me puedo quejar todo muy bien y el personal excelente todos los instructores o

Visitado el julio de 2014

Caracas, Venezuela
“Excelente club de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Latitud Scuba cuenta con la capacidad para organizar excursiones y cursos en los principales sitios de buceo, tanto en Venezuela como fuera de ella. Cuenta con un staff y equipo de trabajo profesional y con la disposición para prestar el mejor servicio, con altos standares de calidad y seguridad, bien sea para un paseo de buceo o para los cursos de cualquier nivel. He realizado varios paseos y viajes de buceo con ellos, así como diversos cursos, por lo cual los recomiendo ampliamente, por su capacidad, seriedad y profesionalismo. Otro elemento a destacar es que te hacen sentir como parte de una familia por su filosofía y visión de trabajo.

Visitado el abril de 2014

“Excelente latitud scuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Latitud Scuba es una excelente escuela y club de buceo, instructores muy profesionales y cursos adaptados a mis necesidades y tiempo. La seriedad, compromiso y honestidad definen al equipo y adem'as siempre me han tratado como si fuera de la familia. Sin duda alguna el mejor compañero de buceo que alguien pueda necesitar.

Visitado el abril de 2014

Santiago, Chile
“Una maravilla única en el mundo!!! La mejor experiencia del viaje"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El equipo de Latitud Scuba fue increíble, muy buenas recomendaciones y excelentes locaciones.
Mucha experiencia y años dando cursos y haciendo tours. Los recomiendo con los ojos cerrados, no se van a arrepentir. Confiables, amables y profesionales, y lo mejor es que conocen los mejores lugares para ir a bucear dependiendo de la temporada.

Visitado el agosto de 2013