“servicio y organización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alex

Añadiste Hotel Alex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alex
3.5 de 5 Hotel   |   Esquina Ferrenquin a la Cruz, La Candelaria, Caracas 1010, Venezuela (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“servicio y organización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En mi experiencia en el hotel me parece que el personal no esta capacitado para un buen servicio no estan a la altura del hotel les falta entrenamiento y a los gerentes y dueños tienen que saber que el huesped es la prioridad.....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel regular, pensaba quedarme 3 días y solo estuve uno, es un pesar ya que tiene todo para ser excelente pero le hace falta dedicación, inicialmente, la atención de las señoritas que se encuentran en el lobby es muy mala, no se si es la costumbre y educación de los Venezolanos ya que estuve en 4 ciudades distintas de paseo y en todas me tope en los hoteles y restaurantes con personas maleducadas, personas que ni los buenos días ni el hasta luego contestaban, groseras y que atienden como con fastidio, sin embargo hay que tener en cuenta que son costumbres distintas por lo que imagino que la idiosincrasia del Venezolano es así y al estar acostumbrado en mi país a personas muy amables y atentas pues sentí el cambio cultural, volviendo al hotel como tal las habitaciones son cómodas, aseadas y limpias, sin embargo hubo dos aspectos que no me gustaron, el primero es que después de pagar una habitación supremamente costosa, al entrar al cuarto por primera vez me encuentro con que la cama ni siquiera esta organizada, lo cual me pareció de muy mal gusto y demuestra una falta de organización total en el hotel, por otro lado en el sector del baño en vez de tener una pared tiene un vidrio que impide la privacidad y hace muy incomodo bañarse o utilizar el baño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hola a los lectores de TripAdvisor ! Contraté una estadía con el Hotel Alex de Caracas por intermedio de Booking, me conecté por adelantado con el Hotel (por intermedio de su pagina web) sin ningún inconveniente, a fin de arreglar condiciones de la habitación, etc. Pero debí cancelar la estadía por una cuestión ajena a mi, lo cual le hice saber al Hotel, con la debida anticipación. Pero ellos pretendieron hacernos creer que no habían recibido mi aviso de cancelación y nos cobraron por una estadía que nunca usamos !!! Todos los reclamos que les hice fueron inútiles ( Gerente Mariana Linares), a pesar que habían recibido mi cancelación en debida forma !! Pero entonces hice la denuncia contra el Hotel Alex por intermedio de la empresa de mi tarjeta de crédito y así logré el reintegro de una suma que el Hotel Alex me cobró indebidamente. Así que tengan mucho cuidado con las condiciones de contratación y las cancelaciones, ya que si pueden, intentan cobrar por sumas que no corresponden. Gracias por esta oportunidad de hacer saber mi opiniòn !

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy bueno. Excelente. Terraza con bar y vista al centro de Caracas, habitaciones muy cómodas, aunque lo que no me gustó es que el baño sólo lo separa un vidrio, por lo que se puede ver desde la habitación todo el baño. Desayuno excelente igualmente y la atención buena. Es un hotel muy bueno que no se siente que uno está en la zona donde está ubicado. Muy céntrico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Venezolano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está nuevo, menos de un aňo. En la recepción el personal es muy atento. La decoración es moderna y agradable. La habitación que ne asignaron era bastante cómoda. La zona donde está el hotel no es bonita. Es el centro de la ciudad y es muy congestionado, pero esta cerca de la mayoría de las oficinas públicas del Estado.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Alex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alex

Dirección: Esquina Ferrenquin a la Cruz, La Candelaria, Caracas 1010, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alex 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Alex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.