“Las siete iglesias del centro son bellas, en esta hizo la Primera Comunión Simón Bolívar y mi papá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iglesia Nuestra Senora de Las Mercedes

Iglesia Nuestra Senora de Las Mercedes
Esquina. de Las Mercedes con Avenida Oeste 5, Centro de Caracas, Parroquia Altagracia, Libertador, Caracas, Venezuela
212 862 35 72
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 85 atracciones en Caracas
Caracas
13 opiniones de atracciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Esta joya arquitectónica tiene todas las imágenes antiguas, de las que arroban el alma. Es una herencia de muchos años, como será que de Bolívar a mi papá hay varios siglos y aún se conserva bien. La visitamos en Semana Santa entre las siete de la caminata del viernes.

Visitado el abril de 2013

caracas
38 opiniones de atracciones
“Iglesia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Esta ubicada en pleno centro de caracas, muy bonita decoracion, y todo muy tranquilo como en toda iglesia, muy linda la gruta con la virgen...

Visitado el octubre de 2012
Tenerife
129 opiniones de atracciones
“Empieza construirse desde 1614”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hermosa iglesia, con mucha historia porque fue destruida tres por terremotos. En época de la colonia o Venezuela española, este templo fue construido por mulatos al principio fue una ermita, y fue derrumbada por dos terremotos. En el año 1857 empieza de nuevo el levantamiento del templo conservando tres naves con tres entradas. La iglesia posee elementos neo clásico. En la iglesia la adoración principal es la virgen de las Mercedes, que en Caracas fue la protectora de presos y cautivos, contra los terremotos y protectora de las plantaciones de cacao.

Visitado el diciembre de 2012

Los viajeros que vieron el Iglesia Nuestra Senora de Las Mercedes también vieron

¿Has estado en Iglesia Nuestra Senora de Las Mercedes? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Iglesia Nuestra Senora de Las Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iglesia Nuestra Senora de Las Mercedes a tu lista de perfiles guardados