“Si lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Quince Letras Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Las Quince Letras Hotel
Añadiste el Las Quince Letras Hotel a tu lista de perfiles guardados
Av. La Playa Macuto, Estado Vargas, Caracas 1160, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º62 de 84 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Si lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

ya he ido en dos oprtunidades y en particular es muy bueno el hotel, muy buen servicio,hay muy buena atencion por parte de los empleados,las habitaciones son pequeñas pero comodas, limpias y le hacen limpieza diaria, en esta 2da vez que fui vi que habian ceramicas en las habitaciones y antes eran alfombras, la piscina es muy buena y limpia mi hija quedo encantada... solamente podria decir dos cosas que no me gustaron y es la ubicacion o sea al bajar para el hotel hay que caminar un poco y es muy solo, para ir a la playa seria bueno pero teniendo carro particular y lo otro es que no hay agua caliente solamente en el lavamanos... pero de resto de verdad que si es bueno y lo recomiendo para que lo visiten.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

29 personas han opinado sobre este hotel

Miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El problema q tiene este hotel es la ubicacion ya q no tiene nada cerca como tiendas de comidas.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Sin bien es cierto que es un hotel 3 estrellas debo comentar que por lo menos 2 de sus tres estrellas se cayeron del mugre, polvo y salitre que tiene el hotel por el descuido. En la recepción fueron amables y hasta tenía buen aspecto. Eso si la gente nos trató muy bien.
En el sucio ascensor comienza nuestro viaje, nos toco el 7mo piso del cual obteníamos una vista bastante amplia del hotel donde hay una amplia piscina con 2 extensiones que sin duda fueron buenas hace 25 años aproximadamente. Al entrar a la habitación hay una alfombra azul que da miedo pisar, es de lo mas asqueroso puesto que las manchas abundan por todos lados, el olor es de alfombra sucia y a encierro similar el de los maleteros de los edificios, no nos dieron control remoto así que para prender el televisor había que meter el dedo en donde debió estar el botón "power". Hay televisión por cable, y el aire acondicionado funciona, para mi sorpresa las sabanas parecían limpias pero la cama sonaba horrible cuando te sentabas. El baño no tenia alfombra y estaba limpio pero las viejas puertas de la ducha se cayeron al suelo, cuando bajas el WC se escucha un rugido super extraño que nunca supe que era. la piscina era verde que nos dio miedo meternos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2009

Aunque revise los comentarios anteriores, no muy favorables por cierto, mi estadia fue excelente. Es un hotel 3 estrellas, al que no podemos exigirle las comodidades de un 5 estrellas, pero dentro de su categoria me parecio bastante bueno. Su gente fue muy amable todo el tiempo. Algunas de las senoritas de la recepcion un poco serias, pero no al punto de ser desagradables. Podrian sonreir un poquito y eso haria mas agradable la imprecion. La habitacion estaba bastante bien, el bano limpio. Es cierto que el agua caliente se acaba muy rapido, pero eso se puede solucionar cambiando las resistencias del calentador que por lo general son dobles y seguramente por el tiempo que tienen, una de ellas debe estar quemada y es por eso que demora tanto en calentar denuvo. Mi recomendacion seria que en el futuro traten o de cambiar las alfombras o de sustituirlas por piso, ya que estan extremadamente sucias y aunque a la vista no se nota, si caminas descalso en la habitacion, terminas con los pier negros. Creo que una buena lavada ya no es suficiente. LA cama fue perfecta, la lenceria perfecta y limpia. Repito.... dentro de su categoria con algunos pequenos arreglos seria excelente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
Maracay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Por razones de viaje de trabajo, tuve que pernoctar en el Hotel Las Quince Letras. Cuando llegue al mostrador, el personal poco agradable, insistia que no habia reservacion, al presentar el comprobante de deposito, milagrosamente se encontro la reserva. Al subir a la habitacion, sorpresa, el interruptor del aire acondicionado y el calentador, junto al calentador mismo estan dentro del closet.

El bano, presenta un descuido extremo, la ducha mohosa en toda su extension, olor terrible que denota falta de aseo. En las fotos pueden observarse, oxigo, y el estado general del bano.

La sorpresa mayor fue al intentar dormir, pues las sabanas estaba usadas y en muy mal olor, al igual que las almohadas, que presentaban un olor nauseabundo.

En mis palabras, es la peor estadia en hotel alguno experimentado en mi vida en Venezuela.

• No me gustó — Falta de limpieza, mala atencion
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Las Quince Letras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Quince Letras Hotel

Dirección: Av. La Playa Macuto, Estado Vargas, Caracas 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 84 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 266 €
Hotel Las Quince Letras Caracas
Hotel Quince Letras
Hotel 15 Letras
Las Quince Letras Caracas

Si es el propietario o director del Las Quince Letras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.