“PERDI TODO EL EQUIPAJE QUE DEJE EN LA HABITACION” 1 de 5 estrellas

Las Quince Letras Hotel
Av. La Playa Macuto, Estado Vargas, Caracas 1160, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º61 de 86 hoteles en Caracas
punto fijo
“PERDI TODO EL EQUIPAJE QUE DEJE EN LA HABITACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Ni se les ocurra hospedarse en este hotel. Yo, lamentablemente lo hice por tres dias, con entrada el Viernes y salida el dia Domingo. Me acompañaba mi suegra, y aunque la apariencia del hotel, ya ha sido comentada en este portal de manera muy acertada, eso no fue lo peor. La gran sorpresa fue cuando el Domingo por la tarde regresaba de otro dia de compras, al ingresar a la habitacion, descubrimos que todos los articulos comprados en dias anteriores habian desaparecido, solo dejaron las bolsas vacias de las tiendas comerciales (me imagino para no ser detectados desde las camaras de los pasillos), incluso la ropa usada de mi suegra se la llevaron: se le llevaron TODO. Baje inmediatamente a la recepcion y notifique lo sucedido, llamaron a su ama de llaves y esta a su vez, a su personal de limpieza, y por supuesto, lo NEGARON TODO!!!, incluso comentaron que se trataba de un auto robo por mi parte y amenazaron con demandarme por difamacion e injuria si formulaba alguna denuncia, Que les parece! Ahora los agraviados eran ellos. QUE TAL!!!!!
Aun amenazada, decidi de igual forma formular la denuncia en el CICPC mas cercano al area del Hotel. Hasta el momento de mi salida del hotel del dia Lunes, ningun representante del mismo se me acercó a presentar ningun tipo de disculpas por lo sucedido, ni demostrar interés alguno por aclarar la situacion, y mucho menos aun, asumir la responsabilidades del caso.
Espero que este comentario le sea util, para evitar que llegue a sucederle a otro

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

29 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Guayana, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Cuando vas llegando y ves al Hotel de lejos pensaras que es un buen hotel, basta con que pongas un pie adentro para que te des cuenta que es un hotelucho.
Es sucio, las instalaciones esta sin reparar, huele a viejo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

fui con mi familia a este hotel y me lleve tremendo chasco hice la reservacion en efectivo un mes antes de una habitacion triple y confirme por via telefonica el mismo dia y cuabndo llegue el 31 a las 6 de la tarde el personal de recepcion me dijo de lo mas tranquilo e indiferente q no tenia ninguna habitacion disponible y peor aun nmi se preocuparon en resolver de verdad me senti muy irrespetada y estafada por esta gente la comida es carisima en el restaurant interno y en la puerta de la habitacion de paso te consigues un tobo de plastico porq el agua del aire chorrea en toda la puerta esta gente del 15 letras no es atenta ni cortes con el huesped de verdad es una burla y una falta de atencion tremenda no vale la pena ni pensar en hospedarse alli he estado en hoteles sin ninguna estrella y no se compara la atencion con este tan nombrado pero tan malo definitivamente malos y poco agradable al final me resolvieron con un cuarto de tres camas asi sin mas ni siquiera pena les dio

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Bueno todo comenzo con una semana de anticipacion para reservar ya que el hotel es muy concurrido los fines de semana (aunque no entiendo por que?). Luego de llegar a las 12 pm segun lo acordado con la persona de reservacion via telefonica, nos dijeron cuando llegamos que no tenian la habitacion disponible y nos dijeron que teniamos que esperar hasta las 2 pm. Bueno para no amargar nuestro viaje nos devolvimos con nuestras maletas hasta el carro, por cierto el estacionamiento no se comunica con el hotel ya que la unica puerta de acceso permanece cerrada. Esto no es lo peor, nos instalamos y dejamos encendio el aire acondicionado, claro previamente nos encontramos con un tobo de agua frente a la puerta, lo cual nos parecio feo y sospechoso pero aun asi nos fuimos a disfrutar en las playas. Al regresar despues de 4 horas se supone que la habitacion debia estar ambientada con el aire acondicionado a una buena tempera pero NO!!!!! el aire no enfriaba, nos dirigimos a la recepcion a poner queja y bien nos enviaron al botones el cual ni una escalera tenia para verificar, nos tuvo esperando mas de media hora, decimos bajar de nuevo, otra media hora mas esperando al botones, que horror!!!! luego vimos que el aire estaba congelado bajamos de nuevo y nos empezamos a molestar. El Gerente nunca bajo, el recepcionista de guardia nos indico que escribieramos en el libro de quejas, que bolas! osea escribe en el libro y ve a dormir en una habitacion sin aire acondicionado (esto no es lo que promocionan en su publicidad, deneriamos demandarlos) porque segun no habia mas habitaciones. Al notar nuestra molestia y alteracion (con razon) nos pasaron a otra habitacion con un tobo afuera tambien pero si le funcionaba el aire aunque no tenia agua caliente. Este hotel debería mejorar su control de calidad de servicio ya que no se parece a lo promocionan ademas que sus instalaciones están un poco deterioradas y no se ajusta a su tarifa o precio de las habitaciones del hotel en lo que respecta a que no deberían hospedar a clientes en habitaciones en estas condiciones (aire acondicionado dañado), osea que falta de seriedad

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

muy familiar pero lejos de todo y no tienen linea de taxis, la comida buena igual la atencion las instalaciones muy descuidadas, las hbitaciones igual deben mejorar eso y modernizarlas un poco al menos los tv

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Quince Letras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Quince Letras Hotel

Dirección: Av. La Playa Macuto, Estado Vargas, Caracas 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Quince Letras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 15 Letras
Hotel Las Quince Letras Caracas
Hotel Quince Letras
Las Quince Letras Caracas

Si es el propietario o director del Las Quince Letras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.