“Mas o menos - basic service in Caracas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coliseo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Coliseo
Añadiste el Hotel Coliseo a tu lista de perfiles guardados
Avenida Casanova, Caracas, Venezuela (El Recreo)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Mas o menos - basic service in Caracas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Es un hotel muy normal, no es un sitio feo pero tampoco es un 3 estrellas, el restaurant no he ido pero se ve agradable, la recepcion es ni lenta ni rapida, intermedio, no tiene wifi en las habitaciones (muchas son para fumadores, un plus si lo eres). Habitaciones limpias (menos el aire acondicionado), pasillos y zonas comunes por lo que he visto bien cuidados pero no hay ni jardines ni nada de eso, la entrada es como por un estacionamiento y es raro. No hay muchos hoteles en Caracas de medio nivel por eso bueno esto podria ser una especie de aproximación a esa idea. Gayfriendly en mi experiencia, un poco caro en mi opinion para lo que ofrece pero son los precios normales en Caracas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estuve por trabajo en caracas y me alojaron en este Hotel, Tuve suerte que la habitación era aceptable. El servicio en general si deja mucho que desear en el hotel. El aseo y la cortesía del personal son temas pendientes.

Si pueden pasar.... haganlo!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El pasado 2 de Julio nos alojamos aqui por el fin de semana, mi esposa una cuñada y una sobrina en una suite junior, la msma contaba con una habitación bastante amplia y una especia de sala a la entrada donde colocaron las dos camas adicionales. dormimos bien, la localización es muy buena, con faciliades de transporte y muy cerca del C.C.El Recreo (150 mts). Lamentablemente como ocurre en casi toda Venezuela, hay carencias de personal preparado o este no tiene estimulo suficiente para cumplir excelentemente su labor. debimos solicitar en recepción la colocación de toallas en la habitación, debi buscar agua en una jarra para calmar la sed, no habia dotacion de nevera ejecutiva y no repusieron debidamente los insumos necesarios para el baño. Por lo demas estuvo bien, ofrece facilidades de estacionamiento y restaurante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Johannesburgo, Sudáfrica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Caracas no tiene opciones de hoteles de tipo medio y en el Hotel Coliseo parecen saberlo, a juzgar por la actitud de “lo tomas o lo dejas” del personal y la gerencia.

Cuando llegué, no tenían la habitación “torre clásica” que había reservado, así que me pusieron en la “torre moderna”, pero no me hicieron ningún descuento en el precio, notablemente superior. Lo tomas o lo dejas.

Mientras me acomodaba en mi habitación, encontré 1) una toalla usada manchada de maquillaje, 2) largos pelos marrones en la ducha y en el suelo del baño, 3) un cabezal de ducha roto que expulsaba el agua como una manguera, 4) no había agua caliente, 5) no había caja fuerte, y 6) no había conexión a Internet. (En el folleto pone “Todas las habitaciones poseen caja fuerte, conexión a Internet, etc. ")

Tras una noche, cambié a la “torre clásica”, que era más barata, y que era como la celda de un monasterio – una habitación minúscula, una ventana minúscula, una luz fluorescente tenue en el techo.

El desayuno no está incluido y no vale la pena pagarlo – servicio lento, comida mediocre. Si os alojáis aquí, id al supermercado/cafetería de enfrente.

Hay Internet en dos ordenadores del vestíbulo, pero cobran varias veces más que en los diversos cibercafés del barrio, así que no sirve de mucho.

Lo único bueno era la ubicación, a solo una manzana de la estación de metro Sábana Grande metro y de los diversos bares, clubes, cafeterías, tiendas, etc., del barrio de Sábana Grande.

Si vuelvo a Caracas, sin duda me alojaré en otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coliseo

Dirección: Avenida Casanova, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en Caracas
Hotel Coliseo En Caracas
Hotel Coliseo Caracas

Si es el propietario o director del Hotel Coliseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.