“Buena Opción de Alojamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montpark

Hotel Montpark
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Montpark
Añadiste Hotel Montpark a tu lista de perfiles guardados
Calle Los Cerritos, al Lado del Hotel Las Américas, Bello Monte, Caracas, Venezuela (Sabana Grande)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en Caracas
San Cristobal, Venezuela
“Buena Opción de Alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me alojé en el Hotel MontPark en Caracas y me gustó mucho, las habitaciones son limpias, se encuentran en buen estado de conservación, tienen lo básico y la puerta abre con tarjeta electrónica, tiene cámaras de seguridad en los pasillos, 2 ascensores en buen estado, lo mejor de todo, su personal, de verdad que la gente del hotel es muy amable y respetuosa. El el último piso se encuentra el restaurant en el cual les recomiendo la pasta a la bologna, el ambiente es muy grato, el precio me pareció justo y solidario en comparación con los precios que pregunté previamente en otros hoteles. Este hotel queda en un lugar céntrico de Caracas, y queda como a 5 o 6 cuadras del Centro Comercial El Recreo en el cual se encuentra prácticamente de todo. No es un hotel como para ir a vacacionar pero está perfecto para quien vaya a hacer alguna diligencia, por ejemplo ir a la embajada americana ya que lo que se tarda hasta allá en taxi son unos diez minutos. En la recepción le consiguen un taxi de confianza si usted lo solicita. A mí me gustó.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

En pareja
En solitario

¿Has estado en Hotel Montpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montpark

Dirección: Calle Los Cerritos, al Lado del Hotel Las Américas, Bello Monte, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Sabana Grande
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en Caracas

Si es el propietario o director del Hotel Montpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.