“Una belleza llena de hostoria” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 54 de 106 cosas que hacer en Caracas
Información sobre la atracción
Leon, México
6 opiniones sobre atracciones
“Una belleza llena de hostoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

La Biblioteca Nacional de Venezuela es un espacio lleno de historia y conocimiento de tantos seres humanos tan valiosos y que han trascendido hasta nuestros dias llevando historia completisima a las nuevas generaciones, ¡no dejes de visitarla!

Visitado el mayo de 2012

Carora, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“buen sitio de consulta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Como biblioteca es un sitio para consutar informacion , la experiencia es que encontre la informacion que buscaba, tiene estacionamiento y es un lugar tranquilo

Visitado el septiembre de 2012
Altagracia de Orituco
24 opiniones sobre atracciones
“EXCELENCIA PARA LAS LETRAS Y EL CONOCIMIENTO HUMANO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Al tener allí tantos tesoros físicos del saber humano, aparte de obras de gran interés literario, desde siempre ha sido sitio de visita obligatoria para quienes desean enterarse de datos que, algunos de ellos no se consiguen ni mediante Internet.

Barquisimeto, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
“Venezuela bellos paisajes pero cero en los servicios hoteleros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Que bello mi pais, pero que deificil buscar algo de calidad, las opciones son pocas y aparte del mal servicio, deficiente infraestructura, las vacaciones salen costosas!!! Margarita , llamada la perla del caribe, es una isla con encanto, pero quedamos atascados en lo mismo de siempre por lo ya mencionado. Me atrevo solo a recomendar el hotel Lagunamar de los que yo conozco, al menos te diviertes con los espectaculos, los cuartos suite junior estan decentes, a veces con detalles, pero que se pueden solventar y tienen la opcion todo incluido que es una buena alternativa y que yo recomiendo, tengo meses sin ir y no sé como esta ahorita, ya les contaré. Aun nos falta un buen trecho en cuanto a hotelería y todo lo que se refiere a turismo, no nos ayuda, las vias para llegar, los medios de transportes muy engorroso, tampoco la inseguridad, un factor muy importante a considerar a la hora de viajar y elegir destino y pernotación. Los cayos en falcón son bellisimos, a mi me encantan, pero la hoteleria es deficiente, pocos se destacan y los precios altisimos, espero que este panorama cambie, tendriamos que cambiar nosotros mismos, las maneras de hacer las cosas y especialmente de un gobierno que tome conciencia de la importancia del turismo.

Visitado el diciembre de 2012
san antonio de los altos ve
7 opiniones sobre atracciones
“Sitio eminente en otros tiempos!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Adyacentes a sus instalaciones se edifica el nuevo monumento donde descansaran los restos del Padre de la Patria Simon Bolivar

Visitado el marzo de 2012