“Tu descuenton” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shoga

Shoga
Av. La Trinidad, Centro Comercial Tolon, Piso 5, Las Mercedes, Caracas, Venezuela
Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 439 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Tu descuenton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Considerando que fui por un descuento me encanto la comida y la presentación de la misma. Muy recomendable y su atención vale la pena.

Visitado el octubre de 2012

“Atrapado en el Tolón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La ultima ves que fui fue porque había un tráfico terrible y me metí en el centro comercial a tomar mínimo antes de seguir en el tráfico, la comida está muy bien y la atención fue magnifica.

Visitado el abril de 2012
“Buen sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

He ido varias veces a este restaurante, me parece uno de los mejores. Buenos precios, buen ambiente y atención y buena comida! Me gusta sentarme en los lugares que dan hacia el Avila :)

Monterrey, México
“Màs o menos, tirandole a bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El ambiente estaba bien y la comida en su mayor parte bien. Pedimos varios platillos y sin ser nada espectacular estaban buenos. En donde pueden mejorar es en el servicio, solo habia un par de meseros para todo el restaurante, que se veian de prisa todo el tiempo y estresados. Olvidaron una de las entradas y no se sabian todo el menu, ya que al consultarlos sobre ciertos platillos tuvieron que buscar ayuda.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Relacion Calidad-Precio no cuadra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio donde se ubica es muy placentero y relajante para estar uno muy tranquilo. El servicio aunque lento fue bueno. La comida estuvo buena aunque la calidad-precio no estuvo acorde ya que la comida fue costosa y algunos de los platos no fueron de los mejores como para catalogar este restaurant como uno de los dos mejores en su especialidad dentro de Caracas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida