“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente Restaurant, la comida exquisita, la vista inigualable, la atención también es buena. lo visito frecuentemente porque me gusta su comida, es sencillamente divina

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy caro para lo común que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente decepcionada, había escuchado que era de los mejores de Caracas, la vista supongo que es bonita pero considero que se pueden conseguir otros lugares con mejor ambiente y precios más razonables, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, las bebidas pongo en duda que en el caso de los jugos sean preparados al momento, pedimos una ensalada de entrada que tardo muchísimo en llegar y de paso el aderezo estaba pasado y mi plato un rissotto, nada de especial, sabía a cubito a mi parecer. Los precios excesivamente caros para la comida, ambiente y servicio. No lo recomiendo, y tampoco creo que regrese

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Antonio de los Altos, Venezuela
“Opinión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buena comida y buena presentación de sus platos, servicio de mesoneros oportunos y atentos: Manteleria aceptable

Visitado el enero de 2013
“Excelente vista.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La vista es simplemente espectacular, puedes cenar a la luz de toda Caracas. El techo es corredizo, si las condiciones se prestan puedes pedir que lo abran.

Lo recomiendo para ir en pareja, es un restaurante relativamente pequeño, de luz tenue.

La comida es excelente, y tiene un buena carta de vinos. Los precios son similares a otros restaurantes de su tipo.

Sólo una cosa negativa, el estacionamiento del Centro Comercial es un caos. Está libre y se llena por la gente del gimnasio y otros restaurantes, a las 7:00pm ya es complicado conseguir puesto.

Visitado el julio de 2012
Caracas, Venezuela
“MALISSIMO! TERRIBLE ATENCIÓN! son unos LADRONES!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El restaurante me lo recomendo mi hermana y me dijo esta bien pero cuando pidiera un vino tuviera CUIDADO, pide la carta de vinos por que nosotros pedimos un vino y se llevaron la carta, luego regreso el mesonero y dijo no tenemos ese vino pero le podemos recomendar otro, cuando les llego la cuenta el vino que les habían recomendado les salió muchísimo mas caro que el que inicialmente habían pedido. Así que SABIENDO ESTO, pido una botella de vino que estaba dentro de mi presupuesto, y pasa algo parecido me quitan la carta y el mesonero me dice: No tenemos ese vino, cuando le pido la carta de vinos al mesonero otra vez para buscar una alternativa en mi presupuesto, este me dice: le recomiendo este otro Merlot, yo le pido la carta para chequear el precio y me dice CUESTA IGUAL! y no me entrego la carta, entonces le dije ok, traenos esa, pero cuando llego la cuenta, el vino costaba el DOBLE del que originalmente había pedido. Cuando le indico esto (ya a otro mesonero) me dice que yo ya me bebí ese vino y que tengo que pagarlo, le pido por favor llame al mesonero que nos atendió y me dice que no que NO IMPORTA lo que el mesonero que me atendió diga por que yo ya consumi el vino. Casualmente el mesonero que nos atendió, ya se había ido y no hubo manera de confirmar lo que me había dicho el mesonero. Me molesto muchísimo la actitud de mesonero que me trajo la cuenta por que ni siquiera, me dio en benéfico de la duda para averiguar si el que se había equivocado era el mesonero. NO RECOMIENDO este restaurante, la vista es bonita pero la comida no es increíble, mucho mejor es pacifico el cual se encuentra abajo de este restaurante y así se evitan una SORPRESA en la cuenta y también pasar un MAL RATO. Un restaurante debe ser claro en sus precios, me parece un modos operandi para que siempre pidas una botella de vino mucho mas costosa. En conclusión es muy costoso para lo que ofrecen y yo cocino mucho mejor y no hay nada asombroso en este restaurante, bueno si lo hay los PRECIOS y EL MAL SERVICIO!

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente