“pura bulla” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
caracas
“pura bulla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este lugar fue muy bueno en sus inicios, pero ha desmejorado muchisimo, lo unico que sigue siendo excelente es la vista. La comida no es muy buena todo sabe a sobrecocinado, la atencion tambien ha desmejorado muchisimo. La ultima vez que fui, tenia una reservacion y cuando llego me dicen que no aparezco en el listado de reservas me hicieron esperar mas de una hora y la comida pareciera que lo hubiesen hecho con muchas horas de antelacion.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente Restaurant, la comida exquisita, la vista inigualable, la atención también es buena. lo visito frecuentemente porque me gusta su comida, es sencillamente divina

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy caro para lo común que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente decepcionada, había escuchado que era de los mejores de Caracas, la vista supongo que es bonita pero considero que se pueden conseguir otros lugares con mejor ambiente y precios más razonables, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, las bebidas pongo en duda que en el caso de los jugos sean preparados al momento, pedimos una ensalada de entrada que tardo muchísimo en llegar y de paso el aderezo estaba pasado y mi plato un rissotto, nada de especial, sabía a cubito a mi parecer. Los precios excesivamente caros para la comida, ambiente y servicio. No lo recomiendo, y tampoco creo que regrese

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Antonio de los Altos, Venezuela
“Opinión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buena comida y buena presentación de sus platos, servicio de mesoneros oportunos y atentos: Manteleria aceptable

Visitado el enero de 2013
Caracas, Venezuela
“Excelente vista.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La vista es simplemente espectacular, puedes cenar a la luz de toda Caracas. El techo es corredizo, si las condiciones se prestan puedes pedir que lo abran.

Lo recomiendo para ir en pareja, es un restaurante relativamente pequeño, de luz tenue.

La comida es excelente, y tiene un buena carta de vinos. Los precios son similares a otros restaurantes de su tipo.

Sólo una cosa negativa, el estacionamiento del Centro Comercial es un caos. Está libre y se llena por la gente del gimnasio y otros restaurantes, a las 7:00pm ya es complicado conseguir puesto.

Visitado el julio de 2012