“Solo para una hermosa vista de Caracas” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 300
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Solo para una hermosa vista de Caracas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Visite este restaurant en 2 oportunidades, la primera vez hace aproximadamente 4 meses, y devolvimos la comida, estaba fria y salada...la atención, muy deficiente, luego una amiga me recomendó los Rissottos, asi que pensé habían cambiado al Chef y mejorado el servicio, lo cierto es que pedi el Rissoto de la casa, de Tiburon con aji dulce...no pude terminarlo, tenia un sabor a tocineta...sin embargo mis acompañantes disfrutaron su Risotto de frutos del mar...la atención, nada que ver....hay que hacerle señas a los mesoneros para que te sirvan el agua, traigan cafe, o cualquier cosa, pues no están pendientes, aunque el restaurant estaba prácticamente vacio...lo unico que siempre valdra la pena, es la hermosa vista de Caracas, pero a mi parecer, demasiado cara...

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pastas recien hechas de Buen Sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La visita a Mezzone con una Super vista panorámica y la tranquilidad son razones para ir a almorzar ó cenar. La calidad en sus pastas y Salsas las hacen ser sobresalientes

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Era Bueno...ahora es Caro y deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Del restaurante solo la vista y lo agradable de la zona. Lamentablemente el restaurante perdió calidad, conocía este restaurante desde hace unos 3 años atrás cuando fue un par de veces y me pareció sensacional un concepto atractivo, diferente y con una calidad de servicio inmejorable con platos exquisitos. Ahora es un lugar al que no volvería, la comida de muy baja calidad, atención malisima, carta de vinos muy completa hasta que comienzas a pedir y no tienen nada, y sumado a todo esto, el costo de cada plato es exagerado para su calidad. No volvería, no lo recomiendo.

Lamentable que se pierda así un restaurante, que antes para mi era uno de los mejores de Caracas.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

A pesar de haber hecho reservación para la primera fila para poder disfrutar de la vista al máximo, el mesero al llegar nos indicó de muy mala manera que no había disponibilidad y que debíamos sentarnos en segunda fila, sin embargo desde que llegamos y hasta que nos fuimos hubo mesas disponibles en la primera fila!! Muy desagradable la experiencia. La comida muy normal, esperaba algo mucho mejor para los precios de la carta, lo único memorable fue la torta de queso (??? osea), sin embargo tampoco ha sido la mejor que me he comido. En cuanto a los vinos poseen una buena selección en papel porque al preguntar no tienen casi ninguno. Los tiempos de espera fueron cortos, sin embargo el trato de los mesoneros deja mucho que desear. No volvería a este restaurante, la vista es bella pero no lo vale.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“pura bulla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este lugar fue muy bueno en sus inicios, pero ha desmejorado muchisimo, lo unico que sigue siendo excelente es la vista. La comida no es muy buena todo sabe a sobrecocinado, la atencion tambien ha desmejorado muchisimo. La ultima vez que fui, tenia una reservacion y cuando llego me dicen que no aparezco en el listado de reservas me hicieron esperar mas de una hora y la comida pareciera que lo hubiesen hecho con muchas horas de antelacion.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida