“Uno de los peores restaurants italianos que he ido en la ciudad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Panini

Panini
4ta. Av. Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela
Mejorar este perfil
En el puesto nº 362 de 438 Restaurantes en Caracas
Caracas, Venezuela
“Uno de los peores restaurants italianos que he ido en la ciudad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Al entrar nos sentamos en una mesa que se tambaleaba y además, estaba sucia. Al cambiarnos de sitio se tardaron más de 15 minutos en atendernos solo para entregarnos el menú. La música a todo volumen no dejaba ni conversar; al pedir que la bajaran hicieron caso omiso. A parte del muy mal servicio que recibimos a lo largo de la comida, la relación precio/calidad era infame. La pasta (bastante cara en comparación con otros establecimientos del mismo nivel) ha sido una de las peores que me he comido. Estaba sobre cocida y sabía muy mal.

No recomiendo este sitio a ninguna persona que quiera comer italiano.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Caracas, Venezuela
“Comenzó horrible pero al final quedamos encantados!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Fui con mis padres hace como una semana y, al principio cuando llegamos, la pasamos muy mal: estuvimos 10 minutos esperando parados en la puerta a que nos sentaran, lo único que nos decían era "Ya va" o "Esperen un segundo..." y cosas así, cuando por fin nos sentaron tardaron como 15 minutos más en traernos la carta (cosa que tuvimos que pedir nosotros, así como con las bebidas). Sin embargo, mientras esperabamos nos dimos cuenta del caos que reinaba alrededor: los mesoneros corrían de un lado a otro con pedidos, con comida, y el restaurante estaba a reventar. Pues parecía que estaban cortos de personal, como para 20 mesas sólo habían 3 personas atendiendo. Finalmente, cuando se calmó un poco el sitio a medida que se iban algunas familias y los mesoneros nos empezaron a prestar atención (en realidad, nos empezaron a prestar demasiada atención, que se notaba la diferencia) nos contaron que dos de los muchachos que trabajan allí habían tenido accidentes la noche anterior y no habían podido ir. Nos sentimos un poco mal porque llegamos y nos molestamos con ellos hasta tal punto que estuvimos a punto de irnos, cuando no nos pusimos en su lugar y resultaba que ellos estaban dando todo lo que podían por atender, por ser educados cuando la situación era muy estresante. Al final, nos atendieron de maravilla (de verdad que los chicos son demasiado educados y atentos) y la comida estaba increíblemente divina, tanto mis padres como yo comimos pastas y la recomiendo! Al igual que un plato que tienen ellos que va envuelto en papel aluminio y va al horno. Tanto es así que decidimos que volveremos varias veces más al restaurante!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Buena comida y atención esmerada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Este restaurante es muy agradable ofrece opciones diversas para gustos y bolsillos, desde pizzas hasta pastas con mariscos. Comida italiana de excelente calidad.

Visitado el octubre de 2012
Caracas, Venezuela
“Buena opción para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Lugar agradable para compartir con amigos. Eramos 4 y todos pedimos pastas, estaban bastante buena, a excepción del Cartoccio que la carne estaba muy cocida y la pasta algo seca. En resumen es una buena opción para comer de vez en cuando.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un lugar agradable aunque algo ruidoso los fines de semana.
Comida italiana buena y abundante

Visitado el septiembre de 2011