“excelente atención, buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Inn

Eco Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Eco Inn
Av. Bogota de los Caobos | Los Caobos, Plaza Venezuela, Caracas, Venezuela (Sabana Grande)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Caracas
Valencia, Venezuela
“excelente atención, buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

el personal es super atento en especial los chicos de recepción, las habitaciones son cómodas, bonitas tienen tv LCD. el desayuno es muy bueno colocan todo tipo de fruta como ciruelas kiwi. fresa lechosa, manzana, hay cajero electrónico dentro del hotel, y si el wifi no tiene buena conexión esta un centro de computadoras y ambos servicios son gratuito. de verdad hicieron mi estadía de confort y tranquilidad, muchas gracias

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

13 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Ahora llamado D&D Inn Hotel Tibana Caracas! Hotel pequeño, habitaciones pequeñas, poca señal del Wifi, baño pequeño, al baño de mi habitación le faltaban vidrios de la ventana, aire acondicionado no enfriaba, lo notifiqué en recepción en la mañana y al llegar en la noche me dijeron que lo habían revisado y no, pasé calor las 2 noches que me hospedé.
El desayuno lo sirven a las 7am, bajamos a esa hora y aún no estaba listo el buffet, por lo que tuvimos que esperar media hora, llegamos tarde al curso, ya que como saben en Caracas hay que salir con muchas horas de anticipación.
En las noches no puedes salir cerca, ya que la zona es peligrosa. En resúmen, solo buena atención e instalaciones limpias, la zona y el restaurant no ayudan a dar una mejor puntuación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Nos llamó la atención este hotel por ser el primer hotel ecológico del que tenemos conocimiento en Caracas. Las luces y el calentador de agua funcionan con energía solar y la comida es orgánica.
Nos quedamos en hoteles en Caracas con mucha frecuencia, y creemos que éste es una excelente opción en su rango de precios. Es acogedor y agradable, y está ubicado en una zona céntrica. Es un hotel recientemente inaugurado y todo está nuevo e impecable.
El restaurante tiene un menú con muy pocas opciones, sería importante que mejoraran eso: nos costó mucho elegir algo para cenar, con tan pocas posibilidades.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

El Hotel Eco Inn está bien, es un hotel correcto, pero demasiado caro para lo que brinda, pero a decir verdad todos los hoteles en Caracas son igual de caros. Las habitaciones con buenas, con comodidades como aire, tv, buen baño y algo fundamental en una ciudad tan peligrosa, caja de seguridad, algo a tener muy en cuenta. Son los cuartos un poco pequeños pero limpios y cómodos. El desayuno está bien y su personal (especialmente el Sr Mario) es muy amable. Si van a cenar en el restaurante asegurénse que esté abierto, nosotros avisamos que bajaríamos a cenar y sin embargo adelantaron el horario del cierre y nos quedamos sin comida, y la zona de noche es tan peligrosa (como casi toda Caracas) que no es recomendable buscar un lugar donde comer. De todas maneras, tiene un buen servicio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Es acerca del Eco Inn en Puerto Piritu Edo Anzoátegui. Sólo 2 cosas deben mejorar: hay que ponerle calentador a la piscina porque el mismo hotel le da sombra y la piscina nunca se calienta, por lo que anuque sea un lugar de clima caliente, la piscina siempre está desagradablemente helada.
Por otro lado la comida no es muy buena, por lo que la relación precio valor en cuanto a este tema es muy pobre

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Eco Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn

Dirección: Av. Bogota de los Caobos | Los Caobos, Plaza Venezuela, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Sabana Grande
Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Caracas
Eco Posada
Hotel Eco Inn Caracas
Eco Hotel Caracas
Eco Inn Caracas

Si es el propietario o director del Eco Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Eco Inn a tu lista de perfiles guardados