“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel D&D Inn Tibana Caracas

Añadiste Hotel D&D Inn Tibana Caracas a tu lista de perfiles guardados
Hotel D&D Inn Tibana Caracas
Av. Bogota de los Caobos | Los Caobos, Plaza Venezuela, Caracas, Venezuela (Previamente Eco Inn)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 86 hoteles en Caracas
Lima, Perú
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve de pasada en el mes de octubre2013 con mi esposa. La habitacion limpia pe4o poco espaciosa, el personal de servicio ok, las instalaciones del hotel ok. Es un buen lugar si vas por uno o dos dias. Algo importante es que este hotel se encuentra cerca del teleferico El Avila Magica.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

cómodas habitaciones las camas son riqusimas , el desayuno muy variado , la atención al momento de registrarme fue muy rapido, tuve la oportunidad de almorzar en el restaurante y fue atendida por un Sr muy amable, me sirvio hospadarme aqui en el Tibana debido a que estaba muy cerca de Chacao y del aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: habitacion Queen ,es grande cómoda
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
el tigre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

el eco inn para mi opinión fue un hotel muy bonito y de calidad, no había tenido la oportunidad de quedarme en caracas ya que soy de merida y los viajes que me salen en mi empresa son a nivel nacional entonces me puse a buscar hotel y vi bastantes opciones pero hubo una que me llamo la atención y fue el hotel eco inn vi donde estaba su ubicación y me pareció céntrica y cercana a donde me dejo el avión, cuando llegue al hotel me pareció todo de primera calidad y en cuanto a la atención no me puedo quejar las señoritas que me atendieron muy simpáticas el botones me llevo hasta la habitación y quede encantadisimo de verdad que belleza y cómoda habitación se los recomiendo señores usuarios de verdad!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
el tigre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

hace unos días fui a un viaje de negocios a caracas, y vi la pagina del hotel tibana caracas, sus tipos de habitaciones junto con lo que tenia las habitaciones que es un montonon de cosas y decidí a hacer la reservacion allí en el hotel, llame a la parte de reservaciones me atendió una chica muy amable y me indico la tarifa la cual me pareció super económica para ser un hotel 4 estrellas, al llegar al sitio me impacte por tan bonito hotel, la recepcionista super amable, me registre me indicaron mi numero de habitación y luego procedí a la habitación me enamore de esa habitación me sentía en mi casa, de verdad que me fascino todo, muchas gracias señores del tibana por hacerme sentir asi!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: hospedarse aqui en el hotel tibana
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

buena atención, me he hospedado en varios hoteles en la ciudad capital y el hotel tibana caracas ha sido uno de los mejores hoteles, en cuanto a habitaciones super espaciosas, super elegantes, en cuanto a la calidad de servicio los recepcionistas super amables, super atentos a todas mis ordenes, en cuanto al bufete excelentísima comida pude escoger entre varias opciones lo que me parecio buenísimo ya que soy un poco exigente, y el precio super accesible en comparación de otros hoteles que son super caros y no te dan la atención debida!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel D&D Inn Tibana Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel D&D Inn Tibana Caracas

Dirección: Av. Bogota de los Caobos | Los Caobos, Plaza Venezuela, Caracas, Venezuela (Previamente Eco Inn)
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 267 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel D&D Inn Tibana Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Hotel Caracas
Eco Inn Caracas
Eco Posada
Hotel Eco Inn Caracas

Si es el propietario o director del Hotel D&D Inn Tibana Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.