“Buen lugar para comer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe Caracas

Hard Rock Cafe Caracas
Av. Libertador, C.C. Sambil, Nivel Diversion, Caracas, Venezuela (El Rosal)
+582122673495
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 98 de 478 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: USD 20 - USD 35
Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Rosal
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen lugar para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Está dentro del centro comercial Sambil en Chacao. Tiene una especie de terraza abierta muy linda. Lo malo es que cierra temprano.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen escenario mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carta es buena, sobre todo la variedad y calidad de sus hamburguesas.
La atención de los meseros es deficiente, sobre todo si asisten pocas personas, pues dan preferencia a los grupos. Tardan cerca de 20 minutos en tomar la orden y otro tanto en llevarla.
De no ser por el trato, podría volver, pues sí duda el lugar es muy agradable, con una terraza con un clima estupendo para pasar la tarde.

Visitado el mayo de 2013
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“ausencia de opciones en ciertas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Típico local de HR con todo su merchandising.
Burns atención, buena comida aunque ciertas cosas faltan como variedad en cervezas o algunos empanizados.
Después, es un lindo lugar para compartir una cena informal.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Se les olvidó poner nuestra orden”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Llegué a cenar en lunes por la noche a las 9 pm y lo único abierto era la terraza, por lo cual ahí nos sentamos.

Tardaron un poco en pedirnos las bebidas, pero nada grave; pedimos unas alitas de entrada y después un par de platos fuertes.

Las alitas tardaron bastante, y llegaron frías, por lo cual pedimos que nos las calentaran, a lo cual respondieron muy amablemente. Unos 10 minutos después las trajeron tibias, pero ya no quisimos quejarnos.

40 minutos después de las alitas le preguntamos a nuestra mesera sobre los platillos y nos dijo (eso si, muy apenada) ¡Que se le había olvidado pedirlos! Que por favor le diéramos oportunidad, lo cual hicimos, osea que 20 minutos después nos dieron platos tibios, nos comimos la mitad y nos fuimos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Punto Fijo, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“siempre una buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

excelentes tragos de la terraza se puede observar cuando van aterrizando los aviones, buena musica la comida si no me parecio muy buena demasiado cara y mala pero soy un aficionado del shop store recomendado para ir a tomar unos tragos y ver las agrupaciones que se presentan

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente