“Muy poco que ofrecer para ser Hard Rock.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe Caracas

Hard Rock Cafe Caracas
Av. Libertador, C.C. Sambil, Nivel Diversion, Caracas, Venezuela (El Rosal)
+582122673495
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: El Rosal
Caracas, Venezuela
“Muy poco que ofrecer para ser Hard Rock.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Había venido anteriormente en el 2007 era costoso pero ofrecían de todo el trato excelente y la comida exquisita. volví justo ayer con mi novio que vino de Argentina nos pareció muy caro y poco para lo que debe ser. la comida tardo mas de 40 minutos no había un platillo por falta de carne. tuvimos que volver a pedir la orden y esperar unos 15 minutos. un desastre los platos nada del otro mundo para el precio, la legendary burger no es para nada buena como las de otros hard rock del mundo mejor es una de burger king mil veces. los tragos si estaban muy buenos eso si debo dar lo positivo. a lo ultimo cuando pedimos la cuenta nos cobraron 2 vasos de buchanans tuvimos que reclamar y lo cambiaron. ojala mejoren porque el sitio es acogedor pero con mala calidad y sobre todo de la categoría de la cadena hard rock deja mucho que desear de caracas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Mar del Plata, Argentina
“Buen lugar para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Está dentro del centro comercial Sambil en Chacao. Tiene una especie de terraza abierta muy linda. Lo malo es que cierra temprano.

Visitado el septiembre de 2013
“Buen escenario mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carta es buena, sobre todo la variedad y calidad de sus hamburguesas.
La atención de los meseros es deficiente, sobre todo si asisten pocas personas, pues dan preferencia a los grupos. Tardan cerca de 20 minutos en tomar la orden y otro tanto en llevarla.
De no ser por el trato, podría volver, pues sí duda el lugar es muy agradable, con una terraza con un clima estupendo para pasar la tarde.

Visitado el mayo de 2013
Neuquen, Argentina
“ausencia de opciones en ciertas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Típico local de HR con todo su merchandising.
Burns atención, buena comida aunque ciertas cosas faltan como variedad en cervezas o algunos empanizados.
Después, es un lindo lugar para compartir una cena informal.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Se les olvidó poner nuestra orden”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Llegué a cenar en lunes por la noche a las 9 pm y lo único abierto era la terraza, por lo cual ahí nos sentamos.

Tardaron un poco en pedirnos las bebidas, pero nada grave; pedimos unas alitas de entrada y después un par de platos fuertes.

Las alitas tardaron bastante, y llegaron frías, por lo cual pedimos que nos las calentaran, a lo cual respondieron muy amablemente. Unos 10 minutos después las trajeron tibias, pero ya no quisimos quejarnos.

40 minutos después de las alitas le preguntamos a nuestra mesera sobre los platillos y nos dijo (eso si, muy apenada) ¡Que se le había olvidado pedirlos! Que por favor le diéramos oportunidad, lo cual hicimos, osea que 20 minutos después nos dieron platos tibios, nos comimos la mitad y nos fuimos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente