“No volveria” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
VALENCIA VENEZUELA
“No volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Tratan de ser amables pero no llegan. Tuvimos que pedir agua y pan, preguntar si habia cafe y postres... si no preguntas no te ofrecen absolutamente nada. La comida aceptable, nada especial. Lo unico bueno de lo que puedo hablar es del sr. que estaciona los carros, suuuper amable y atento. Deberian pasarlo adentro para que les enseñe de servicio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Romanissima San Ignacio no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quise darle otro oportunidad a este Restaurante ya que el de las Mercedes había decaído muchísimo, pues me dispongo a ir al del San Ignacio con mi esposa e hijo y la decepción fue desde el inicio. Solo había un tipo de refresco, los jugos un poco mas variado y el de guanábana estaba muy bueno, al menos. La pizza de mi hijo que es experto en eso me dijo que estaba "Bien" me lo respondió en tono no muy convincente. La entrada estuvo medio decente, pedimos una "Degustación Romanissima" con Carpaccio que nada que ver el sabor, las Bruschettas estaban buenas al igual que la Capresa. El Rissoto de champiñones parecía arroz chino, desde cuando el Rissoto lleva exceso de cebollin y nada de cebolla? Fail total. Los mesoneros no estaban pendiente de uno, puro bla bla cero atención.

• 2 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“para nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

La romanissima de las mercedes
opinion acerca del ambiente
restaurant muy pequeño con pocas mesas el ambiente es muy reducido desde que entras sientes que todos los espacios estan sumamente ajustados muy poco iluminado sin muchos detalles en cuanto a ambientacion
acerca de su comida
una carta exageradamente basica para un restaurant que dice ofrecer pizzas y comida italiana
solamete tienen 3 tipos de pizzas margarita mediterranea y pollo alfredo la unica que pasable es la ultima que es una focaccia con pollo en salsa de hongos un unico tamaño (pequeño como del tamaño de un plato) el valor de las pizzas oscila en 200 bsf

aparte de estos ofrecen como 6 platos mas en la carta nada que se pueda recomendar muy sobre valorados por el restaurant supongo debido a los costos de los mismos

la atencion del personal fue buena los mesoneros estuvieron atentos pero no creo que pudieran hacer algo mas solo estabamos mi grupo y otra mesas en el restaurat

la romanissima del san ignacio
Fui a este invitado por un amigo y quise intentarlo nuevamente para ver si aquel dia de las mercedes fue una mala noche

El ambiente es un poco mejor ya que es estilo longe mas abiertos mejor conservado mas iluminado tiene pantallas de tv

la carta era un poco mas extensa ojo no mucho esta vez no pedi pizzas pero observe otras mesas y se veian un poco mas grande que las del otro restaurant en las mercedes y en la carta reflejaban un costo menor

ofrecen carnes lomito a la pimienta al ajillo o cartoccio y aves pollo en la misma combinacion
pedi un cartoccio de lomito y el mesonero simplemente me dijo no disponemos de ningun tipo de carne en estos momentos me dio risa ofrecen solo lomito y milanesa de pollo y no tenian carne opte por provar un cartoccio de pollo y que decepcion era una simple pechuga de pollo en salsa bechamel que no tuvieron ni la delicadesa de traermela envuenta en su tipico papel de aluminio a la mesa y servirmela hay si no que la trajeron como otro plato comun desde la cocina aparte llego frio muy muy malo esto con solo eso me provoco devolver el plato pero no quise hacerle pasar un mal rato al amigo que me invito

atencion pesima muy mala no retiraron de la mesa ni las cartas ni los vasos nos sirvieron y nos nos dieron servilletes tuve que llamar a los mesoneros varias veces para que retiraran la carta los vasos los platos que me dieran unas servilletas no deceocinante los mesoneros estan mas pendiente de hablar entre ellos que de atender las mesas decepcionante no lo recomiendo en cuanto a precios el cartoccio de pollo que no era cartoccio tiene un costo de 270 sin impuestos

en realidad no recomiendo ninguno de estos dos sitios

• 1 de 5 estrellas Comida
Caracas
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fui a almorzar con mi esposo, a las 3 pm de la tarde sin mucha gente quizás una o dos mesas con personas, el servicio muy deficiente. tuvimos que solicitarle al mesonero dos veces que nos trajera pan, luego de un buen rato que llego el carpaccio de lomito nada del otro mundo. el piso con desnivel la mesa bailaba, nos dijeron que colocarían un taco para equilibrarla, el cual recordaron casi cuando pedíamos la cuenta. no existe relaciona precio calidad la comida parecía recalentada y me pareció muy cara. de bebida solo tenia jugo de mora y coca-cola, pedí 2 platos del meno del cual no disponían. en realidad no les daría una segunda oportunidad.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Caracas
“rica pasta y pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

sus pizzas los maximo si vienes de la plya o no quieres cocinar este es el sitio perfectoo no es caro

Visitado el enero de 2013