“excelente atencion, vocacion al turista, renovacion inigualable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Byblos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Maracay
Hotel Byblos
Añadiste Hotel Byblos a tu lista de perfiles guardados
Avenida Las Delicias, Maracay, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Maracay
Cumana, Venezuela
“excelente atencion, vocacion al turista, renovacion inigualable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos hospedamos con mi familia debido a un percance en otro hotel en donde no respetaron nuestra reserva, el personal de recepcion fue muy amable, atento y con vocacion de atencion al turista, nos mostro amablemente las habitaciones sin ningun compromiso previo, las mismas excelentes, renovadas con ceramica nueva, modelos vanguardiastas, griferia de lujo en los baños, habitaciones amplias y confortables, nevera ejecutiva de lujo, seguridad inigualable, hace muchos años que no venia a este hotel debido a que las instalaciones estaban muy viejas pero la renovacion ha sido excelente, lo recomiendo 100% y mucho mas economico que otros hoteles de la ciudad y con desayuno incluido!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En pareja
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Habitacion pequeña con olor a humedad el cual genera mucha alergia por sus alfombras mal lavadas, la maquina del aire acondicionado sonaba tanto que a pesar de qeu ceraras la puerta del balcon se escuchaba.. mala atencion por parte de recepcion, la mujercita que atiende no da ni una secuela de sonrisa... el desayuno es lo mas terrible que me han servido como tal: 2 rodajas de pan, 1 loncha de jamon y un cuadrito de queso con un vaso pequeño de jugo de naranja artificial... sin derecho a repetir cosa de muy MAL GUSTO.. el hotel es complentamente lugubre, da inseguridad caminar por sus instalaciones. NO LO RECOMIENDO..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracay

¿Has estado en Hotel Byblos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Byblos

Dirección: Avenida Las Delicias, Maracay, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Maracay
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Maracay

Si es el propietario o director del Hotel Byblos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.