“PODRIA MEJORAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Princesa Plaza

Hotel Princesa Plaza
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracay
Hotel Princesa Plaza
Añadiste el Hotel Princesa Plaza a tu lista de perfiles guardados
Avenida Miranda, Maracay, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Maracay
Maracay, Venezuela
“PODRIA MEJORAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

El hotel es de 3 estrellas, la habitación solicitada fue una matrimonial, tiene su caja fuerte, un closet amplio, la cama normal al igual que las almohadas, tv de 21 pulgadas (antiguo), el baño un poco pequeño pero pasable, tiene agua caliente, el aire no enfriaba muy bien, tiene nevera ejecutiva solo con 2 botellitas de agua. Tiene un estacionamiento (gratuito) bastante amplio el cual queda diagonal al hotel.
Una recomendación a los usuarios del hotel que no le otorguen las habitaciones que quedan al lado del ascensor ya que se escucha este ultimo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Debo reconocer que he visitados hoteles a nivel nacional como para describir si algo es bueno o malo.. pero lamentablmente sobre este hotel no tengo "NADA" bueno que comentar. Primero la Atencion e muy mala: te atienden muy mal y son muy mal educados, no tienen el minimo de cortesia para para trabajar en un hotel. las instalaciones son una porqueria. las habitaciones son tenebrosas: en tres días me cambie 3 veces de hab. y en cada una que pasaba era peor... el aire acondicionado es terrible si se le puede decir "acondicionado". huele mucho humo de cigarro las hab. tienen apariencia desprolija. las sabanas manchadas y llenas de cabellos lo cual deba terror dormir sin ropa ahi.. los baños en muy mal estado y con un olor terrible. la ubicacion es lo peor.. a pesar de que es centrico esta en una zona muy oscura y segun los lugareños es muy peligrosa aparte de que la calle es una centro de prostitucion activa de la zona por lo cual genera peligro para los turistas y huespedes. el restaurant cierra temprano y la comida es terrible para el precio. y lo que mas me impacto fue lo que antes comente: la poca atencion que le dan a uno como huesped que no proboca jamas volver a ir a ese hotel.

NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracay

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Tuvimos la mala suerte de ir a éste hotel porque no contábamos con previa información, sino no hubiéramos ido jamás. Nos dieron una habitación con una caja de seguridad rota, al igual que el secador de pelo (lo necesitabamos porque teníamos ropa húmeda) y un aire acondicionado espantoso. De buen modo pedimos cambio de la habitación y la recepcionista del turno noche del martes 6/4 tremendamente maleducada poco menos que nos insulta. Por suerte otro muchacho fue muy amable y nos hizo un recorrido por otras habitaciones, increíblemente en todas las cosas no funcionaban, en algunas el olor a cigarrillo era inaguantable, al pobre empleado se le caía la cara de la vergüenza. Lo mejor que hicimos fue pedir que nos devuelvan el dinero (por cierto demasiado para la porquería de hotel que era) y nos fuimos a un hotel mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Princesa Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Plaza

Dirección: Avenida Miranda, Maracay, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Maracay
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Maracay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 177 €

Si es el propietario o director del Hotel Princesa Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.