“hotel italo Mcay no asegura estacionamiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italo

Hotel Italo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracay
Hotel Italo
Av Las Delicias entre 6o Avda y 2da calle Maracay, Maracay, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Maracay
Caracas, Venezuela
“hotel italo Mcay no asegura estacionamiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Las habitaciones no estan mal, aunque la lenceria en las camas es bastante vieja.
reserve el hotel por una noche, al llegar en la madrugada me consegui, junto con 10 huespedes más, que el estacionamiento estaba full y todos debiamos deja el vehiculo en la calle, el personal del hotel fue muy grosero y sin intención de resolver el problema a todos los huespedes que teniamos la misma situación. realmente no recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Positivo: Aire acondicionado, agua caliente, colchones y almohadas, seguridad. Neutro: Atención al momento de Check-in. Negativo: Baño y suelo de la habitación muy viejo, ascensores. Muy caro para lo ofrecido. Para la próxima revisare otras opciones.

• Se alojó el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La atención muy buena desde que hicimos la reserva, tiene excelente ubicación y la comida deliciosa. Aunque lamentablemente no estuve durante mucho tiempo les recomiendo de verdad. Para aquellos que deseen estar muy cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ituzaingo, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Ayer 29 de junio 2013, me retire del hotel a las 13 hs. Me olvide un paquete cerrado en la nevera (un regalo de mi amigo Cheo), hoy 30 jun a la mañana, no estaba. Me voy muy disconforme, me hicieron llamar cuatro veces x telefono diciendome, "llame en 20 min", etc. No recomiendo este hotel. La camarera se quedo con mi regalo y a los conserjes no les interesa.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracay

Porlamar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es un Hotel Viejo, con una seccion Nueva, esta en remodelacion, se encuentra muy bien situado, puedes acceder a bancos y buenos restaurant cecanos, la linea de taxi del hotel hay que preguntar antes de solicitar el servicio, hay otras lineas cercanas mas economicas, sirve para dormir, si uno esta de Viajes de Negocios por la ubicacion, hay muchos restaurant cercanos, la limpieza no es su fuerte, pero puedes solicitar habitacion en el area nueva.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones del Ala Norte es la Nueva
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Italo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italo

Dirección: Av Las Delicias entre 6o Avda y 2da calle Maracay, Maracay, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Maracay
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Maracay

Si es el propietario o director del Hotel Italo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Italo a tu lista de perfiles guardados