“EXCELENTE MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Las Delicias, Maracay 2101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maracay
“EXCELENTE MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

muy buen hotel muy bonito las habitaciones muy amplias comodas bonitas un ambiente tranquilo el servicio y la atencion es de primera desde que entras a la recepcion... el desayuno muy bueno sano variado muy amigables los empleados tanto del restaurante como la ama de llaves y el servicio a la habitacio.. se los recomiendo y ademas esta en todo el centro de Maracay cerca de todo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Medellin, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotelcito normal para dormir y desayunar.
El desayuno pésimo: no había muchas opciones y además no había huevos revueltos, ni vasos limpios para el "jugo pasteurizado" (elegante forma de denominar al jugo en caja tetra), no había opciones dulces, ni tampoco había lugar para sentarse en el comedor. Las habitaciones normales, pero las camas no tan comodas... Pero Cobran lo mismo que en el Meliá Caracas y es un hotel que si bien supera con creces la calificación "aceptable", no tiene una buena relación costo beneficio.

• Se alojó el enero de 2014
Valera, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Pase una noche en este hotel con mi esposo el 02-12-13 ya que estabamos de luna de miel y no pudimos llegar a la colonia tovar porque ya era muy tarde, llegamos al hotel de casualidad nos encanto la atencion, el silencio, las instalaciones estaban en muy buenas condiciones, te incluyen el desayuno (bueno pues con el precio de la habitacion es el deber ser) Nos volveriamos alojar alli pero es para ocaciones de una o dos noches maximo pues el precio es elevado, pero con la situacion como esta supongo que debe ser asi para poder prestar buenos servicios al huesped... "La calidad y el confort se pagan"..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Personalmente me parece una excelente opción como hotel para ir de negocios en Maracay. Está estratégicamente ubicado dentro de un centro comercial. Cerca de Bancos, comercios, etc. Muy limpio, atención excelente, habitaciones confortales. No lo recomiendo para viajes en familia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Luego de celebrar nuestra boda, mi esposo y yo vinimos aqui a pasar nuestra luna de miel. Aunque en el hotel no hay piscina, pudimos disfrutar de jacuzzis en un area de solarium muy relajante. Hay gimnasio, restaurant y todo lo que pudiera pedir. Riquisimo. Nos encanto. La comida tipo buffet muy fresca y variada. El personal en general es muy amigable y complaciente y hablan ingles. Esperamos nuestro primer aniversario para volver alla!

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Eurobuilding Express Maracay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Express Maracay

Dirección: Av. Las Delicias, Maracay 2101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Maracay
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maracay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurobuilding Express Maracay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Express Maracay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byblos Maracay
Hotel Eurobuilding Express Maracay
Eurobuilding Maracay

Si es el propietario o director del Eurobuilding Express Maracay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.