“Una sorpresa de calidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Guaparo Inn
Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Naguanagua 2005, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Naguanagua
Caracas
“Una sorpresa de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Buen hotel , nos tocó una torre nueva alejada de donde se hacen los eventos , se ve que hacen bastantes bodas porque en los 2 dias que estuvimos hubo 3 eventos , la atención es esmerada y de calidad , lo mejor tengo que decir que es la atención y la comida del restaurant , los desayunos son buenos, la chef en los desayunos (la que se ve que coordina todo ) se mostró atenta en todo momento (una mujer de baja estatura, rubia , muy cortés y educada , se nota que le gusta su oficio) , el cuarto tenia un bote de agua que fue reparado a la velocidad del rayo , cosa bastante extraña en Venezuela donde el mal servicio es lo común . Si no conocen Valencia y no quieren dar vueltas para comer bien definitivamente el menú del restaurant de la Torre principal del hotel es un tiro al piso. Puntos que deben mejorar, parece ser que no esta muy claro a donde se llama desde la torre nueva , marcamos el cero que universalmente es para recepcion , y parece ser que cae en la torre principal y no la anexa( la que estabamos nosotros, es un asunto que debe revisarse ) , el servicio del botones aunque el muchacho fue atento al 110% % requiere atención mas formal , menos a la venezolana criolla, refiriéndose al cliente como " como esta papá?" .estoy obvio que es un asunto de educación del personal que se nota que no esta cubierto con este joven que con un poquito de mejora se convertirá en una estrella de la atención con ese detallito cubierto se ganan un 20 pts en mi escala . Muy agradecidos , regresaremos con muchísimo gusto -

Consejo sobre las habitaciones: la torre nueva parece ser la mejor , leí comentarios de ruido excesivo en la torre principal por los...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

54 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos para la boda de un amigo, por 2 días y me pareció excelente muy cómoda la habitación y tranquilo el sector,el lobby muy bonito la decoración hermosa ... Simplemente se siente la paz en ese hotel. Sin duda lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Los visite hace poco, muy buena atención con un ambiente agradable, las instalaciones son muy lindas y acogedoras, personal amable y una excelente ubicación. En general lo recomiendo, los servicios proporcionados van acordes al precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegue solo a dormir una noche por un viaje de negocios y me impresiono la seguridad y el buen gusto de la decoración del lobby, La habitación estuvo magnifica, limpia, pero el baño un poco deteriorado. Había filtraciones en el lavamanos y en la bañera sobresalían tornillos oxidados en el mando del desagüe. El desayuno estuvo pasable aunque le falta un toque de variedad y distinción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He estado en varias oportunidades con mi esposo y mis hijas en este Hotel y me encanta, la piscina refrescante, la habitaciones muy cómodas, el desayuno muy nutritivo y variado.

Por si no quieres comer en el Restaurante del Hotel, quedan cerca Restaurantes y Centro Comerciales(La Granja y Cristal).

No estoy de acuerdo con algunas opiniones malas de este Hotel, muy por el contrario son de personas que no saben apreciar los lugares como Hotel Guaparo Inn.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Guaparo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guaparo Inn

Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Naguanagua 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Naguanagua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Naguanagua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guaparo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guaparo Posada

Si es el propietario o director del Hotel Guaparo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.